Los Candidatos y sus Campañas de Babel

Mi mente no puede imaginar, fantasiar siquiera con el hecho de que Julio Borges llegue a la presidencia. "Del "deseo" al hecho, hay mucho trecho", pero, a pesar de este dicho, para Borges la presidencia "es un imposible". Y no sólo para él es un imposible, si no para todos los demás payasos recién lanzados pagados por Washington.

Borges ha sido un parásito de la Alcaldía de Chacao. López le puso a su disposición un shauffer y hasta escolta desde que es alcalde. Nosotros, con nuestros impuestos hemos pagado esas comodidades. No sé si los tiene todavía.

Es evidente que los liniamientos son dados por William Brownsfield, pues se reúnen cada semana y deben ser seguidos con toda sumisión. Esfúmate, Julio, Teodoro, Rosales, Sosa Gómez, Granier, Smith, y los que vendrán, están bajo las órdenes del plan y lo cumplen a cabalidad. Son muy obedientes. "Money talks, money walks", y viceversa, verdad Maria Corina?

Cada uno por su lado va montando su teatrico a cuanta televisora va: "Yo haré esto, aquello y lo de más allá", "Yo y el poder popular, Yo y el petróleo para todos, Yo y los cesta tickets petroleros, las misiones, etc., etc." En el transcurso de los próximos meses veremos por TV la agonía y éxtasis de la oposición lacaya. Si yo agarro a todos los candidatos y los pongo juntos en una bolsa, con eso no hago ni una piñata para una fiesta de cocodrilos . ¡Qué fastidio! tener que calarnos a éstos bodrios durante éste año. Por cierto, cada vez que veo a Sosa Gomez me recuerda al Guazón de Batman y Robin. ¿A ustedes no?

Bueno, igual, búsquense una silla, una hamaca, algo para que no se cansen porque el show es y será para rato.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2770 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor