Evolución psíquica y revolución social: Venezuela

¿Fronteras mentales colonizadas?

La leyenda del dorado continúa con la política colonizada: Venezuela.

De los falsos contextos-silogísticos, como falsos dilemas "democráticos-socialistas", auto-destructivos, con, desde, para, y en el evidente fracaso nacional: Venezuela.

Proseguimos con los coloniales espejismos de la "leyenda del dorado: "…petróleo y oro por cien o doscientos años más, con las mayores reservas probadas del mundo", "por eso nos quieren invadir" pero seguimos sin industrializaciones, con oligarquías de privilegios pidiendo prestado para financiar, -despilfarrando-, la "revolución", hipotecando al país leoninamente, poniendo al pueblo a pagar "medidas políticas económicas" con necesidades, conculcando derechos y pasando hambre, producto de "guerras económicas" cara dura de particulares políticos y relacionados al fascismo. Haciendo de particularidades efectos verdades universales. Combatiendo consecuencias y no sus causas. La falacia politiquera que obstaculiza el posible socialismo.

http://www.el-nacional.com/miguel_angel_cardozo/destructiva-necedad-triunfara_0_698930252.html

Con el principio de identidad moral nacional, perdido, extraviado, entre la nomenklatura dilemática deconstructiva nacional. ¿Inédito fascismo legítimo?

"Democracias-socialistas" en disputas: fabricando "verdades" que entretienen con parciales mentiras contingentes al pueblo, cuando el principio válido para salir de la crisis, es consenso a voluntades categóricas, para contextualizar, estructurando industrialmente el insipiente aparato PIB nacional efectivo en lo eficiente, y eficaz administrativo en lo actual demandado urgente. Ciencia, economía política con método humanista, la democracia realista que respaldaría la pretendida "doctrina ideológica" social del trabajo para el bienestar en "calidad de vida" de los pueblos.

http://www.el-nacional.com/pedro_palma/Economias-emergentes-jaque_0_698930236.html

Ante evidentes trágicas realidades sociales, subsumidas en esclavitudes ideológicas, sin evoluciones psíquicas hacia el desarrollo:

http://www.aporrea.org/contraloria/n276583.html

No estancados con "guerras económicas" y "fraudes comiciales", tergiversaciones de contextos, desabastecimiento, inflación, inseguridad, caída de producción petrolera, contrapuestos y superpuestos unos a otros confundidos haciendo terror ante el pueblo, "imperios del bien", pueblo, éxodos y desplazamientos y desapariciones forzadas, con "democracias" en disputas permanentes entre otras híbridas internas contradicciones, --"luchas de clases"-- perennes contra oposiciones mismas, y de sus peculiares prácticas de visiones en "justicias sociales", ante la inminente perdida de comicios legislativos, fabricando "verdades" que entretienen con mentiras de "Estados" con variados economicismos causales como crisis económicas políticas afectando a los pueblos; improductividades estructurales, deudas públicas y privadas, aforismos, dependencias económicas, "bachaquismos" "saqueos", empleadores y trabajos precarios tercerizados, delincuencias de todo tipo y ámbitos, escaseces, improductividad interna bruta, inflación y estanflaciones, para las consecuentes criticas económicas políticas violencias y sus miserias con, y de las explotaciones de plusvalías políticas aplicadas al pueblo como particulares "medidas" proteccionistas, preservativas de fronteras "democracias", contentivas en una nomenklatura "moral", que no logra concurrentemente convencer, asistida por provisionales "derechos humanos", basados en dogmas partidistas para ganar elecciones en sí mismos, y por ende, con sus consecuencias internacionales y nacionales en las conculcaciones de derechos humanos, "humanismos con o sin fronteras", hechas actualidad funcional interna desde otroras tradiciones oligarquías y clanes coloniales, manifiestas en la modernidad en distintas variables de delitos, afectando, marginando, desplazando y desintegrando movimientos de trabajadores y familias de todos los pueblos. ¿Democracias humanista?

Al respecto, la visión expuesta en la siguiente cita:

"La Convención Colectiva Petrolera 2015-2017 constituye un Derecho que tienen los trabajadores y trabajadoras. Es un derecho irrenunciable que tenemos que hacerlo cumplir este mismo año 2015, incluso, antes de las Elecciones del 6-D y que no se puede congelar ni violentar su discusión, a través de ningún artificio jurídico ni por la irresponsable gestión del Comité Ejecutivo de la FUTPV. El Presidente Maduro debe informarse sobre la situación sindical, condiciones laborales y salariales en PDVSA para ayudar a que se restituyan todos los derechos violentados a los trabajadores y se garantice la discusión contractual y la aprobación de la nueva convención colectiva. No pedimos nada que no esté dentro del marco constitucional y que ampara a los trabajadores y trabajadoras que garantizan el 97 % de los ingresos petroleros en dólares que entran al país."

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n276464.html

Las intocables fronteras, para superar, de las nomenklaturas políticas con "morales" persistentes en sus falsos dilemas destructivos para imponer su razones "verdades", desde el "humanista Ser-Estado rector de tribunales de las razones de consejos puros inobjetables", con "medidas liberadoras en beneficio de trabajadores-pueblo-familias" --no de las causales "éticas" estructurales estatales--, sino de las consecuencias sociales "delictuales" apremiantes causadas por los particulares clanes de Poder en sí, y para sí mismos, siempre así creídos y convencidos detentando a la fuerza el Poder. La diferencia entre creer y saber popular y del eficaz Estado revolucionario, nunca "no reaccionario".

http://www.aporrea.org/ideologia/n276478.html

¿Humanismos con o sin fronteras?

http://www.aporrea.org/poderpopular/n276488.html

El eslabón perdido en las elites nomenklaturas terroristas, oposicionistas y de "Estados como políticas nacionales internacionales"

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n276464.html

Oposición-nes-des-gobierno-estado, la genérica violenta nomenklatura terrorista híbrida, en la práctica huidiza hacia el frente en la "política nacional" entre Venezuela y sus relaciones nacionales e internacionales, haciendo de causas particulares, causas universales. El principio de identidad perdido.

Así pues, la "verdad" se inventa también, desde el eticidio "democrático-socialista", y de toda índole agregada consensual, comicial, entre acuerdos de oposiciones y oficialismo, cuidando polaridades, con la diáspora nomenklatura terrorista confundida, entre mezclada en las "razones de oposiciones y de Estado" por la persistencia en el poder, como "método eficiente de gobierno democrático", suprimiendo movimientos nacionales populares a participar como candidaturas legislativas, por ser "perjudiciales" despolarizadoras; atentando contra "medidas económicas y comiciales" por supuestas irrelevantes, críticas "traidoras".

Evidenciando necesidades sociales populares marginando al pueblo, --será despertando al pueblo--, de la impunes usuras, fraudes institucionales, plusvalías políticas economicistas atenuadas con estafas financieras cupulares entre diversos operadores políticos,, en consecuencias las colas publicas de necesidades, impuestos, identificación y extranjería, el hambre, el desempleo para el contrabando, la familia, la miseria, represión, subdesarrollo colonialista en plusvalías ideológicas creídas como "guerras económicas" y otros pretextos simbólicos para escurrir el bulto del fracaso programa "socialista" político, con la ejemplar "moral" dialéctica distributiva justicia economicista petrolera, haciendo el déficits deudos que paga el pueblo en el presente de Venezuela. Pero la culpa es toda, toda de otros, y la crítica constructiva es traición patria. La diferencia entre creer y saber absoluto, como espíritu real transformador eficiente en el pueblo, desde su metódico gobierno, desarrollado políticamente concreto humanista democrático. O ¿subdesarrollo impuesto, político democrático?

Así, pues, la leyenda del dorado continúa con la política colonizada:

Desde los falsos contextos-silogísticos, como dilemas "democráticos-socialistas", auto-destructivos, con, para, y en el evidente fracaso nacional: Venezuela.

http://www.aporrea.org/contraloria/n276619.html

Así los hechos actuales en evidencias comprobables, hacen instruyendo causas en, y para el supuesto "justo derecho" y viceversa, con la siguiente impresión citada al respecto:

"(…) Los candidatos de Marea Socialista analizan sus opciones de cara a la elección parlamentaria del 6 de diciembre, luego de la anulación de sus candidaturas por parte del CNE. Conversamos con Nícmer Evans sobre la decisión que excluye a los postulados de la organización chavista, revolucionaria, y sobre todo crítica, Marea Socialista(…)"

- ¿Qué nos puede decir de la reciente decisión del CNE de eliminar su candidatura?

"Esta resolución responde a la continuación del pacto convocado por Henry Ramos Allup, en donde se quiere dejar por fuera aquello que vaya por fuera de la polarización. La salida de mi candidatura es forzada. Es algo absurdo y absolutamente inconstitucional, que ni siquiera da posibilidad de remiendo por parte de las organizaciones. Todo responde a una política de exclusión y de exterminio político a Marea Socialista, a quienes se nos negó la tarjeta en un principio y que ahora se le niega más de la mitad de la candidaturas postuladas por otras tarjetas pequeñas y que se ven mancilladas por un reglamento de paridad aplicado a destiempo y de manera irregular, con ausencia de normas claras respecto a la aplicación de las mismas".

http://www.aporrea.org/ideologia/n276478.html

Así, la "democracia, protagónica, participativa pluralista"… "Moral y Luces…" con exclusiones y populares carestías que son nuestras primeras necesidades". Moral con dogmas y en consecuencias represivas históricas de atrasos dependientes sociales

"(…) Es importante tener presente esta génesis de la tragedia venezolana actual, cuando el país se encuentra ante una creciente ola de intentos goebbelianos de reescribir y falsificar la historia del proceso, incluyendo la del golpista Leopoldo López y sus cómplices nacionales (Saleh) e internacionales (Burelli)"

http://www.aporrea.org/ideologia/a213350.html

Por ello ¡Mencheviques y bolcheviques uníos! Y reconocer-se entre brujerías, sesgos, exclusiones, ventajismos, criticismos infundados en falsos dilemas, contradicciones de principios, nomenklaturas y supersticiones.

Hechas células de hambre por las hipotecas deudoras, implantadas en la familia venezolana con el desmembramiento de las familias chavistas y no chavistas a través de las contra oposiciones y el mismo Estado deudor. La diáspora particular oligarquia criolla con la internacional, de la verdad válida que nadie quiere reconocer.

http://www.aporrea.org/ideologia/a196668.html

La atinente "doctrina" en revolución de militantes y simpatizantes ---diestros y siniestros-- para civiles y militares organizados en sus oligarquías especificas interesadas del poder económico, desde el "yo del partido" en una ideología política seglar, garantizada por plusvalías "populares" políticas conservadoras, creyentes entusiastas de acuerdo a la burocracia del premio, con el amaestramiento y la necedad "oficial-opositor", proveniente de la plusvalía política economicista, la plusvalía política, ideológica aplicada, estafada y saqueada al pueblo junto a la plusvalía económica, material renta petrolera para la creciente estanflación.

La aprovechada pseudo oposición híbrida menchevique-bolchevique y su relación grupal fetichista tesorera, gozona con el Estado benefactor que le suprime. Mientras el pueblo pierde su revolución metódica humanista, la presente diáspora de la necesidad básica del hambre nacional

http://www.aporrea.org/contraloria/n276669.html

Con una especial "ética" para la política oficial y sus contra oposiciones manifiestas en sus "controversias". La razón de "Estado", pública, opositora, privada, oficial, internacional segregacionista contra la verdad lógica-válida para el desarrollo político económico del país rico en recursos industriales, talentos de trabajadores competentes, epistémico, lógico, ético político moral ejemplar, que se niegan a reconocer para trabajar por un mundo mejor posible a través del reconocimiento para la rectificación de nuestros errores.

http://www.aporrea.org/contraloria/n276658.html

Evidente realidad contextual vs espejismos de "esclavitud dogmatica, ideológica". La nomenklatura pura y la evolución psíquica nacional. La leyenda del dorado continúa con la política colonizada. Desde los falsos contextos-silogísticos, como dilemas "democráticos-socialistas", auto-destructivos, con, desde, para, y en el evidente fracaso nacional: Venezuela, evolución psíquica y revolución social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1732 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: