Santos tiene toda la razón

Viendo la situación que se ha presentado en Cúcuta, con los pocos días de las legítimas medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro y lo que será cuando se cierre Zulia, Apure y Amazonas. Le va a mover el piso Santos. ¿Si ya los pimpineros de Cúcuta armaron su zafarrancho y amenazan su carrera política, como será cuando le reclamen responsabilidad en las tres regiones que faltan por quitarles la teta?

La reacción era de esperarse y la tiene hasta el más pacífico. Si tengo una mujer, con un cuadro de muchachos y el vecino a través de los años, se ha encargado de ellos, mientras yo me hago el loco, a la hora que me corte ese beneficio, hasta le nombro la madre y soy capaz, de ponerle una pistola en la cabeza, para que se deje de loqueteras.

¿Que esperaba Maduro y el equipo? ¿Que el paisa no cogiera la berraquera, que lo tiene fuera de control? No es para menos. ¿Como es eso que cuando estaba de lo más placentero, vino el vecino amigo y le saca la silla para que se golpeara el huesito de la felicidad? Camarada Maduro, como dice la canción.."Eso no se le hace a nadie".

No es nada fácil asumir el barranco luego de tantos años echándole la carga al vecino. Porque Venezuela es maluca con los colombianos, solo tiene en su seno a 5.600.000 legalizados, que según la Canciller Holguín, son lambucios, que vinieron tras la promesa de Hugo Chávez de darles casa, comida y una cédula chimba para que votaran por él. Habráse visto. Eso si es preocupante,porque quiere decir que a los venezolanos que votamos por el Comandante, nos invisibilzaron el sufragio, porque de no ser así, Chávez habría ganado con trece millones y medio de votos.

Pero lo cierto es que tenemos 5.600.000, hermanos legalizados, sin contar los cuatro que seguramente han entrado por los caminos verdes, huyendo de la democracia, abundancia y buena vida que hay en Colombia, para venir a pasar hambre en esta dictadura, donde les violan todos sus derechos. ¡Carajo, hay que ver lo masoquistas que son los hermanos colombianos.!

Y ahora resulta que la guinda que le faltaba al trago, es que el Procurador de la República de Colombia, está demandando a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello y a dos generales de la Guardia Nacional Bolivariana, por pensión alimentaria, porque es lo único que ha hecho el gobierno nacional, quitarle la teta al gobierno neogranadino, que nos tenía pagando a sus ciudadanos el precio del ALCA y el TISA, que esa administración mantiene vigente con el imperialismo, en contra de todos los derechos de sus ciudadanos, a quienes están matando de hambre y represión armada, para cumplir con el amo, que les impone privatización hasta del aire que respiran, eliminación de los sindicatos y de todo beneficio, para los desposeídos. Por eso decimos que: Santos tiene toda la razón de emberracarse.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3977 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: