¿Qué nos pasaría si la oposición llegara al poder?

En un sistema democrático como el que hoy vive nuestra Republica Bolivariana de Venezuela, hay abiertamente las posibilidades para todos de llegar al poder y, lograr el sueño u objetivo de tomar la dirección de nuestra patria desde el Palacio de Miraflores, o sea, ser el "Presidente de la Republica".

Volviendo al tema del título de esta crónica, quiero describir lo que pasaría si esta oposición sin pie ni cabeza, llegara al poder. Todo esto es siempre tomando en cuenta que mi proposición se desarrolla en la famosa "Dimensión Desconocida", donde todo puede ser posible y se logran las cosas más contradictorias que un ser pensante se puede imaginar.

Empecemos a describir los acontecimientos que vive la oposición en los momentos actuales y deduzcan ustedes si estos individuos son los candidatos ideales:

Su dirección y las decisiones tomadas por un grupito y un tal personaje oscuro y raro como ese tal Sr. ChuoTorrealba, quien es sumamente intransigente, pobre en mentalidad y totalmente desconectado de la realidad socio-política del país. Lo identifican sus colegas, fuera y dentro del esa asociación, como el portador del fracaso y, así con esa joya de director, piensan deportivamente tomar las riendas direccionales de un país identificado como uno de los países más ricos de este planeta. Siempre y cuando el oro negro se mantenga como la fuente más importante de energía en el mundo.

Describo varios puntos que me preocupan:

  • Las realidades y posiciones de las clases sociales existentes en esa mesa de la unidad, simplemente se describen como las más pudientes del país y, ese nivel financiero no se puede mantener con un estante de buhonería en el mercado del cementerio o vendiendo chicha o perros calientes en una calle concurrida de la capital. Por consiguiente, todos quieren el poder para poder repartirse entre ellos, sus grupitos, los suficientes US$$$ y así poder seguir la rebatiña que sus bisabuelos comenzaron en los tiempos cuando Juan Vicente Gómez permitía el saqueo petrolero y se conformaba con vacas holandesas y carros de lujo para zacear sus caprichos de cuatrero hasta, los días cuando llego el Comandante (1999) y mando a parar.

  • El otro inconveniente que se presenta es: si no hay unidad entre ellos para resolver sus problemas a un nivel micro, me pregunto:

¿Cómo van a solucionar los grandes problemas a nivel macro que presenta la dirección de un país?

  • La otra preocupación que viene a mi mente es: si la oposición toma el poder en este país como van gobernar si no tienen un pueblo uniformado que los respalde ya que la campaña de desprestigio contra ellos es tal, que un porcentaje muy bajo podría estar a su favor. Recordemos que nuestros soldados a todos los niveles y, en su gran mayoría, vienen de sectores humildes. Recordemos también que nuestra clase "high" solamente manda a sus hijos a los liceos militares del norte demasido norte de USA., ej. Leopoldo López.

Estos puntos de preocupación antes mencionados y, hay muchos más, me permiten explicarle por encimita algo a esas gente humilde de los barrios, quienes inocentemente y muy bien engañados creen que con MariCori o Ismael García o dígame Capriles, las cosas cambiaran.

Esta porción del pueblo que nunca han cambiado $$$, es más, muy pocos han salido a las Florida de USA, no han sido seriamente tomados en cuenta por nuestra Revolución ya que si actúan así es porque en algo le hemos fallado y ellos mismos siguen siendo un instrumento desechable para nuestra oposición.

Si tomamos en cuenta que durante los 40 años de intercambio de poder entre dos grupos de corruptos representando a dos ultra derechistas partidos, Acción Democrática y Copei, nuestro pueblo llego a comer hasta perra harina y jamás le resolvieron su problema habitacional con un vivienda digna, entonces, me gustaría preguntarle al Chuo Torrealba : ¿entre los planes de la MUD van a darle más viviendas, mas comida, mas educación y mas salud al pueblo?

Ellos hablan y pregonan que el Chavismo ha dividido nuestra sociedad en dos polos, y entonces quiero yo preguntarle al Sr. Torrealba de nuevo:

¿Qué clase de unidad profesan y practican ustedes, cuando ni siquiera toman en cuenta a las mujeres para las elecciones parlamentarias y, poco a poco se desintegra (sacaron a MariCori y a Copei) esta tal mesa que desde su principio tenía las patas quebradas?

Yo no creo que ustedes puedan dirigir un país cuando ni siquiera pueden ponerse de acuerdo en la dirección de una simple asociación de pillos…ni Alibaba y los 40 ladrones tenían tantos problemas repartiéndose el botin.

Y para finalizar y describir la parte más importante aunque, todas lo son, me refiero a la seguridad del estado y a nuestras Fuerza Armada Nacional. Como es posible que estos cretinos y escorias humanas empezando con el Capriles BMW, tengan el abuso de desprestigiar ese cuerpo que hoy es pueblo y, apoyar todas las acusaciones que desde el norte se le hace a nuestros Generales e hijos de Chávez. Pregunta simple para el Sr. Chuo Torrealba o a cualquiera de esa mesa:

¿Con quienes piensan ustedes gobernar, si llegaran al poder, con los Marines del ejército de EEUU de América? Bueno, queridos hermanos de la oposición, se los digo en ingles para que lo entiendan:

"Wake up and smell de coffee before is too late"

No vayan a creer que los Chavistas se van a chupar los dedos, somos pacíficos pero, tenemos unos buenos cojones para defender nuestro proceso revolucionario, no jooooooda!!!

Sigan trayendo mercenarios, franco tiradores, paramilitares, sigan creyendo que porque "El hielo es frio no quema".

¿Es ese el gran ejemplo que le están dando a las nuevas generaciones que quieren estudiar, progresar y sacar este país adelante? Ustedes aferrados al terror, a tratar de hambrear al pueblo, a quitarle las medicinas y a crear incertidumbre y destrucción de lo poco que hemos logrado no van a ganar y deseo recordarles hoy 6/8/2015, van a perder sillas en la gran Asamblea Nacional. Bandoleros!!!

Patria Socialista o Muerte!!!

Viviremos y Venceremos que Viva Chávez!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2070 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: