Aventis

Manos blancas introduce su Caballo de Troya

La inclusión de Ricardo Sánchez en el Gran Polo Patriótico, abre un nuevo paréntesis en la política de Estado y genera una verdadera eclosión en dirigentes progresistas del país que han luchado fielmente por el Legado del Comandante Hugo Chávez Frías. En este sentido, la derecha latina recupera posiciones y comienza a arrinconar a los miembros de la izquierda venezolana y Psuv, que siguen fielmente el Plan de La Patria.

Cuál, Caballo de Troya, el movimiento Manos Blancas, asesorados por La USAID, logran colocar una de sus piezas claves en el programa de gobierno para la destabilización del país. El populismo y las campañas mediáticas hacen su seña de identidad hacia el oficialismo, la horizontalidad en la lucha de clases refleja una manera distinta de lucha en los estudiantes derechistas, han logrado entrar a las televisoras del Estado Bolivariano de Venezuela y trabajan con ahínco en las principales instituciones del mismo.

Los movimientos sociales en sus respectivas comunidades, se ven muy limitadas porque los gobernadores que son militares en su mayoría, poco quieren al Poder Comunal en atribuciones de su ejercicio político. De allí, que esta debilidad le permite a los miembros de Primero Justicia y Voluntad Popular organizarse e influir en sectores económicos muy concretos, en éste sentido, el equipo de Ricardo Sánchez tendrá su cuota de poder y segmentará a la población chavista como tal.

Es asunto de organización intelectual y de conciencia, la gente de Leopoldo López está difundiendo información a nivel local en el campo, barrios y discuten la perspectiva política venezolana en una verdadera coyuntura histórica. Estos movimientos se encuentran vinculados internacionalmente y se articulan de una manera muy radical y libre.

Bajo una concepción democrática, cristalizan su programación en los partidos políticos en América Latina, porque han avanzado hacia Ecuador y Argentina, para evaluar su posicionamiento. En Bolivia, no han podido entrar cabalmente, porque el presidente Evo Morales mantiene una campaña disuasitiva de rompimiento con todo lo extranjero y, ha sacado del mercado algunas transnacionales.

Manos Blancas, es un movimiento juvenil destabilizador y en el contexto latinoamericano tiene un perfil netamente liberal y conservador.

Ricardo Sánchez, esta obligado en abrir cuñas conservadoras en las principales ciudades del País y crear un capital político que presione y logre la liberación de los presos políticos y de Leopoldo López en el nivel diplomático con Estados Unidos de Norteamérica para asesar el país a la situación esequiba con los británicos.

De una u otra manera, el gobierno del presidente Maduro, parecer estar teniendo éxito. Porque la oposición domina el mercado bursátil y agroalimentario, ahora cede, dándole poder a personas opositoras que destruyeron a Caracas y ser presuntamente responsables de muertes chavistas en el pasado.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1746 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a211817.htmlCd0NV CAC = Y co = US