Epístola al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro

Saludos y mucha salud, deseándole siempre el mejor de los adelantos, espirituales, físicos, familiares, materiales, cognitivos, éticos y prácticos, en su compleja heterogenia ardua labor nacional, para el beneficio trascendental de todos y todas; al respecto: le expongo mi contribución crítica epistemológica, a la suscitada crítica para la liberación nacional, en cuanto a su categorización oportuna, precisa y relevante del diseño metodológico aplicativo consistentemente subsumido de humanismo en los fundamentos de la doctrina del "derecho socialista," y de sus reglamentos, para, en cuanto a la efectividad metódica procesal redundantes legítimos en calidades sociales, a que, y en derechos humanos continuos universales emergentes revolucionarios, como humanismos eficaces se refieren.

Sobre: ¿El "Ser" metodológico humanista político "socialista" requerido para derechos humanos eficaces?--

Democracia crítica subsume virtud al humanismo como ejercicio metodológico integral procesal orgánico, así, por lo tanto, no admite ninguna violencia. Violencia no es humanismo como humanismo no es violencia, los términos se excluyen, y no vale ningún medio que les justifique, sino es: pseudo-humanismo, pseudo democracia, pseudo-metodología.

Necesario pues el humanismo como saber ético político metodológico, aprehendiendo y enseñando aprendizajes desde las experiencias para el Poder virtuoso espiritual educación, didáctica, docencia, estrategias humanistas como desarrollo pedagógico político, material, dialéctico institucional nacional, así, siempre gana el Pueblo aplicativo en cualquier derecho humano y en comicios que se pretendan. Virtud y democracia no es lo mismo que democracia con virtud o virtud democrática, o "métodos" cualquieras con fines "democráticos" o virtud para la democracia, o democracia de o para las virtudes.

Democracia es ejercicio de virtud, ¿el cómo? Es el relevante método a aplicar, es potencia y acción como ejercicio humanista metódico democrático en todos los derechos humanos para que sean eficazmente humanizadores ejemplares al resto constitutivo nacional internacional.

De las metodologías humanistas para la democracia en las virtudes.

Lo aplicable así, es que la Democracia es virtud integrada social, por lo tanto deviene en humanismo integrado en métodos que no admiten ninguna violencia.

El humanismo excluye violencias de todo nuevo tipo fascista oculto o manifiesto

La sociedad y su historia, es básica para comprender y poder debidamente determinar las relaciones, modos y formas metodológicas que le reproducirían material e ideológicamente eficaces en calidades, en, desde, y con diseños planificados metodológicamente al trabajo intersectorial, cualitativo epistemológicamente popular, propiciando economía estable, sin mutilaciones de derechos básicos de usos populares diarios, así, garantizando concurrencias en legítimos comicios, como dialéctica superadora de antagonismos propios y extraños, es humanismo situacional básico, para precisar estrategias con tácticas relevantes en calidades procesales humanistas, amparada en su filosofía del derecho ¿"doctrinal socialista"? cualitativo crítico emergente y no positivista solamente privado con lógica y método liberal: así, la democracia continuamente se hace perfectiblemente virtuosa, por ello humanista. Ética, doctrina humanista, desarrollo político y derechos humanos, fe, religión en los límites de la razón, ciencias y métodos, voluntades y virtudes.

Ya que la violencia no es humanista, el humanismo excluye toda violencia; son firmes categóricos enunciados afirmativos

Hoy se entiende convenientemente, pero no se comparte ni comprende en cuanto a lo trascendental constitucional humanista; la violencia a la larga no deja nada virtuoso, se replica indiferentemente de su objeto, objetivos sin ideología pues la delincuencia no contiene humanismo, es violencia delictual por sí misma, sin ideal constructivo humanista alguno y viceversa desde cualquier procedencias, por eso, hay que suprimir las causas después las consecuencias

Es por ello de la represión ejercida del Estado contra la demente violencia delincuencial organizada, que tanto crecido crimen comete contra el pueblo institucional nacional, ¿pero, y la no violenta física delincuencial premeditada alevosa en desestabilizaciones que también atrofia y estafa malversando, despilfarrando privilegios? riquezas súbitas entre otras modalidades surgidas transadas y burocráticas, entre comisiones y operaciones viciosas con los dineros nacionales, que han obligado propiciando a conculcar mutilando derechos al pueblo trabajador por sus fechorías y eruditas en crimen también internacional y nacionalmente organizado, ¿o es que el Estado y Gobierno metodológicamente humanista, no puede evitarlo, por lo tanto suprimen restringiendo fascistamente deshumano al pueblo trabajador, conculcando el derecho al salario ¿humanista "socialista"?que alcance para comer siquiera una vez diaria cristianamente entre familia para ir a trabajar.

Estas son causales "legales" pero injustas populares evidentes, no ganas de hablar mal sin fundamentos contra gobierno, causales con sus autores intelectuales de todo tipo de fraude organizados descifrados, que en cierta medida son proporcionalmente causales lógicas del delito común popular y no tan popular, "inocentes políticos y de ciertos sujetos del pueblo y relacionados conexos"? como consecuencia de malas praxis diseñadas metodológicas en negativas para el desarrollo inclusivo en calidades, que no son derecho crítico emergente revolucionario transformador humanistas, sino positivo liberal acrítico especulativos, usando el saber y la posición política en detrimento populares, desestabilizando el gobierno en adelanto sociales, haciendo que se pierdan elecciones, que defiende intereses plutócratas, oligarcas y testaferros de la propiedad privada, amparados en el derecho de estado positivo de métodos fascistas aun.

Necesario es, pues, derecho con hechos metódicos legales humanistas como justos, y, el que no cumpla o quiera desertar hacia las delincuencias, aplicar el método procesal penal también, de todo el peso de la ley, pero en su debido derecho procesal formal expedito, el ejemplo ante el pueblo del mundo, como el imperio republicano democrático de la virtud, la ley el orden para el progreso nacional, provenientes de una doctrina humanista metodológica así aplicada a todos por igual, primero cumpliendo derechos humanistas con trabajadores como pueblo sin conculcar desarticulando derechos sociales económicos, sin pagar el pueblo por delitos de terceros, sin abstracciones, pues, somos didácticos rectores virtuosos, no Estado represivo reaccionario, si de cumplidos derechos definidos en libre progreso incluyentes de causales trabajadoras familiares que se inclinan al bien básico común, sin des-humanismos institucional ninguno, ni in-distributivo, ni des-proporcional, ni in-metódico, ni des-planificador de los derechos humanos como concepción renovada humanista concreta.

Para evitar que la delincuencia se fomente propagándose alarmantemente como amenaza social entre el Pueblo, Estado y Gobierno, y sus extensivos logros en justicias sociales y líderes morales conductores de estas transformaciones benignas, por ellos, los delincuentes se fomentan así, y han sido responsables de conculcar mutilando derechos en partes significativas cercenados al pueblo honesto y trabajador pagando consecuencias como al que afectan tales drásticas supresoras restrictivas medidas.

Así, son pues, necesarios derechos humanos aplicados extensivos en métodos humanistas, ¿el "estado docente" comunal-estatal educativo industrial para la liberación popular? ¿Pedagogía crítica ejemplificante de Estado y Gobierno rector en virtudes para con el Pueblo y viceversa?

Desde paradigmas emergentes críticos así, pero, traducidos en tácticas humanistas metodologías apropiadas constitucionalmente aplicadas estratégicamente desde, en, y para sus hechos populares de reflejo en, y como amplia fe pública que le reconocería autentico, legitimándole renovadoramente autenticado, y, de allí a la soberanía independiente productiva de valores morales, riquezas materiales y espirituales para exportar.

Claro en tránsito perfectible, y, por lógica desde la dialéctica material histórica reproductiva, desde y con acciones en derechos efectivos basadas en su ideología doctrinal humanista que le propugna, como garantía eficaz en, y para la superación social material espiritual, el materialismo histórico dialéctizado así, en métodos humanistas factibles, desde y metodizado operario popular competente con el desarrollo a voluntad ética epistémica política; poder y saber popular en unidad integral nacional de definidos objetivos comunes metodizados en derechos humanos viables e incluyentes puros.

Liberación nacional como la operación eficaz garantía de las necesidades suplidas desde el fomento educativo reproductor de material de usos y cambios, sin fetichismo de derechos esclavistas confundidos en pseudo-derechos, sino de derechos humanistas categorizados afirmativos en enunciados con identidades no ambiguas, sin contradicciones sociales; económicos, civiles, morales, competencias y capacidades, diseñados en humanistas metodologías críticas relevantes vertidas en programas desarrollados aplicativos con métodos tácticos, el pleno ejercicio democrático en derechos humanos, la virtud para vida de calidad humanista y asistiendo a comicios desde la cultura moral como praxis ética política que le reproducirían…

Pero, el asunto no es de ganar o no determinados comicios, sino del desarrollo sustentable en calidades de derecho humanos desarrollados con metodologías humanistas, que más que combatir consecuencias supriman causales, definan doctrinas del derecho critico humanista con método socialista asertivos, no se ganan conculcando, desvirtuando derechos con estafas consecuencias de las contralorías des planificadas que producen deudas públicas privadas, externas e internas crecientes en hipotecas, inflaciones, improductividad oficial y saboteo opositor, mercantilismo paralelo del dólar, usuras comerciales, burlas al ¿código de comercio? acaparamientos, estafas con operadores de divisas, fraudes mercantiles estafadores, descontroles múltiples de divisas y de sus organismos otorgantes, sin auditorias publicas demostrables, explotación a trabajadores del pueblo, bachaquismo popular, contrabandos, todo surtido en redes delincuenciales, y de todo traducido como inflación para la estanflación.

Causando necesidades de hambre de nuevo tipo al pueblo inocente; pues la esencialidad del tema estriba en la crítica y aceptada humanista dialéctica para la superación de contradicciones antagónicas de clases afines o extrañas; es en los ejércitos didácticos en prácticas morales concretas en estrategias políticas económicas para la humanista liberación nacional; en culturas-agros y manufacturas tecno industriales, sin estancamientos dogmaticos; así , de paso es más cómodamente apropiado hacer oposición argumentada coherentemente proveniente de hechos amparados en derechos públicos y privados para sus obligaciones civiles a cualquier tipo de propio o extraño fascismo acechante.

La ganancia de la ideal ideología humanista como garantía de respaldo doctrinario soberano cultural oficial y popular; la unión de los pueblos comunales, el humanismo para la paz y no desvirtuándole en violencias pseudo-humanistas.

Pues el aplicado humanismo es método moral contextual relevante y no asistemático como vicios, y des-virtudes y anomias. El humanismo es método al derecho humano al trabajo constructivo amparado en humanismo y no explotaciones y delincuencias, políticos y no plutócratas, poder popular y no oligarquías, abundancias y no escaseces, riquezas y no miserias, calidad educativa y no empirismos eclécticos, fe con ciencias y no dogmas, orden, ley y justicia administrativa y no burocratismo incompetente electoral, virtudes públicas y privadas ajustadas reguladas a derechos humanos objetivos y no exclusiones para delincuencias presentes y futuras, protección de inversiones industriales y no estatismo rentista sub desarrollista colonial, apreciaciones y no depreciaciones económicas monetarias y de calidad de vida familiar sin conculcar derechos con hambre, segando sin sembrar el petróleo

Pues no todo es cien por ciento culpa del oposicionismo mercantilista expoliador apátrida e interno, mimetizado de rojito, ---reconocer y rectificar es inteligentemente transformador,--- además, es un enemigo común de todos continuamente presente que por sí o por no hay que combatir como vicio perjudicial, casi que eterno en todo paradigma de progreso humanista que se intente adelantar como el actual trasformador humanista revolucionario.

Pero con métodos de derechos aclarados y no difusos para el desarrollo oficial, político popular filosófico político ético material, extensivo todo en la compleja heterogenia comunidad nacional, sin distingo alguno.

Es ética humanista como método surtido socialista efectivo, la dialéctica superadora, desde el Estado y Gobierno al Pueblo y viceversa, son integrales metodologías estratégicas situacionales humanistas para la liberación nacional del pueblo con desarrollo político comunal estatal.

El "Poder del Estado Comunal" el método al Humanismo como "civilización socialista," presente histórico "el Poder popular", común en el pensamiento crítico político de Chávez, Venezuela 2002. Filosofía política nacional.

Se suscribe atentamente a su orden.

Gracias por su atención.



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Alejandro Álvarez Osuna


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