Alerta: que Chávez llegó, haciendo patria, más patria

La música Llanera, Alí Primera, los movimientos culturales colectivos y la voz del Comandante Supremo, su canto y declamación, afilan la punta revolucionaria para iniciar la Batalla rumbo al 6 de Diciembre. Es con la música del Comandante, es con la Voz del Comandante Supremo que debemos ir a esa nueva Batalla, en su honor. Todo el movimiento Cultura Revolucionario inicio ya su cabalgata, acompañada de esa llamarada de Chávez; la cuenta regresiva ha comenzao, no hay vacaciones, ni descanso, que el jinete Chávez, arrancó hace rato con su grito de guerra: "…hoy tenemos Patria, Patria querida, que nadie se equivoque…", con su lucha ardiente insita y motiva al fragor de esa nueva Batalla. Pues, sigamos juntos, prepárense que la mecha explosiva revolucionaria anda recorriendo todos los rincones de la Patria, esperando ese momento para acabar con los enemigos de esta revolución y de la Patria toda. ¡Que Viva Venezuela¡, que esa aplanadora revolucionaria, con todos al frente, ganaremos la batalla de Diciembre con toda nuestra gente.

Es cierto, que sigue en curso la mecha lenta, por parte de la oligarquía y el imperio del Norte; el control del ESTADO de nuestros centros de distribución de alimentos, como: MERCAL, PDVAL, ABASTOS BICENTENARIOS, entre otros, creados por el Comandante Supremo, han servido por ahora y para siempre, como MURO DE CONTENCIÓN, de la Guerra Económica brutal a la que esta sometida hoy Venezuela y principalmente el gobierno revolucionario del Presidente Maduro, por culpa de "Industriales" y "Comerciantes" parásitos y apátridas que sueñan con la caída de la revolución y dejar en bandeja de plata a nuestra Venezuela al imperio del norte. Toda esa guerra económica anda haciendo lo propio para desesperanzar a mucha gente, lo que crea incertidumbre y algo más; pues, sigamos camaradas intensificando el mensaje de Chávez, su legado, sembrando y despertando conciencia revolucionaria en todos los espacios, ya que nuestro futuro, desde hace rato, tiene nombre y apellido: "Plan de la Patria", que es ley. Sigamos tomando las medidas contundentes y revolucionarias que permitan cumplir la tarea, a pesar de los ataques y los problemas coyunturales. Sigamos avanzando, trabajando y sin descanso, esa es la consigna revolucionaria.

El daño aberrante y brutal de la guerra económica apenas asoma sus dientes, lo peor "pudiera" estar por venir. MUCHO CUIDADO, no subestimemos a ese enemigo de mil cabezas. Una Contraofensiva masiva revolucionaria esta sonando, lo importante es que siempre sea sorpresiva, porque toda la gente que cree y confía en la revolución bolivariana, sigue apoyando masivamente a todos los cuadros revolucionarios y al frente, a la vanguardia, a su hijo Maduro. Hagamos lo que tengamos que hacer, nuestro tiempo histórico es hoy, para esto no hay mañana.

No hay tiempo de esperar Diciembre 2015, el momento histórico es ahora, es hoy; no habrá llantos, no habrá arrepentimientos, sigamos haciendo revolución. El Comandante Supremo nos enseñó, que para avanzar en revolución, debemos reinventar y reinventar todos los días nuestras propias ideas hasta alcanzar la mayor suma de felicidad posible de nuestro pueblo; si cometemos errores, debemos corregir rápidamente y seguir avanzando: asumir la autocrítica ya es costumbre revolucionaria, ser abiertos a todos los que hacen críticas constructivas es nuestra primera obligación: tomar lo bueno, analizarlo, compartirlo, evaluarlo y al momento de la toma de decisiones, ser más eficientes con el sentimiento colectivo y lo mejor, seguir el camino del Plan de la Patria, esa es la misión, ese es el objetivo y, al final de cuenta, es la tarea que nos dejó nuestro gigante. Todo ese trabajo vale la pena, vale el esfuerzo, en el camino quedaremos muchos sembrados en muchas trincheras de luchas, poniendo nuestro grano de arena, unos a la vista de todos y otros en silencio pero contundentes en otras instancias, con nuestros morrales llenos de toda esa llamarada y sentimiento revolucionario que se llama Chávez, para que los que se vienen levantando sigan adelante cumpliendo los sueños revolucionarios de la patria, libre e independiente para siempre.

Hermanos, ciertamente, estamos en una fase muy peligrosa, donde la oligarquía rancia patalea, se están ahogando, anda tratando de llevar a todas las clases sociales, a que de un momento a otro (la explosión de la mecha lenta), por incertidumbre, por miedo, por desesperanza, por muchos factores sociales, se caiga en el juego macabro de producir un "Caracazo II" o algo mucho peor; aquí la conciencia revolucionaria es fundamental, pero es el juego psicológico, es la manipulación, es el juego al ser humano, es el juego a mucha juventud, es el juego a que nos matemos unos con otros y están acariciando la idea de que eso puede producirse. La mecha lenta anda por allí, pero la revolución esta preparada para evitar la explosión, el legado del Comandante Supremo y el despertar de los pueblos, son el escudo maravilloso para evitar la explosión. Sigamos de casa en casa, mostrando el mensaje del gigante y esa dosis de amor revolucionaria. Somos alegría, somos mayoría, sigamos haciendo patria.

Nuestro Comandante Supremo se sacrificó por amor a un pueblo; Murió por esta Generación llamada de la 3era edad, quienes andan cuidando y viviendo hoy su vejez, Murió por esta Generación que hoy trabaja duramente para seguir teniendo Patria y profundizar los cambios revolucionarios, Murió por esta Juventud que hoy esta tomando conciencia de lo que es una verdadera Patria Independiente y Murió por todos esos niños que hoy nacen en tiempos de revolución; en fin, CARAJO, murió por esta Patria que lo parió. Ello significa, que ese Gigante, perdurará por los siglos de los siglos, en los corazones de buena voluntad, esa era su misión. Pues, descubramos en nuestro interior, en nuestra alma, cual es nuestra misión para seguir apoyando los pasos del Gigante. Cuidemos todo el esfuerzo y trabajo del Comandante Supremo, para seguir llevando su mensaje, su pensamiento, sus ideas, su Plan y la visión del país que trascienden nuestras fronteras. Un mundo nuevo y mejor es posible y Chávez siguió el camino del redentor de los pueblos, nuestro Señor Cristo. El Amor natural de Chávez, por sus semejantes, quedan escritos en letra viva, porque esa llamarada y sentimiento de Chávez cruzo todas las dimensiones posibles e inimaginables y hoy seguiremos teniendo Patria.

Allá, en el horizonte, muy cerca, se divisa claramente nuestra guerrilla revolucionaria, con un manto de luz y esa llamarada viva del Gigante Chávez, con su gran legado y sus mil valientes; y junto a él, en ese manto de Luz revolucionaria, viene cabalgando hoy en Venezuela, Nicolás Maduro con toda su gente, multiplicando pueblo y pueblo; pues sigamos adelante aplastando apátridas con toda su gente, pues queremos Paz y Paz para nuestra gente, que Viva Venezuela, NO JODA. Todos juntos con Maduro, vamos al frente con miles de valientes, haciendo más Patria para nuestra gente. Que viva el legado de Chávez. Hoy, tenemos Patria y mucha Patria, que nadie se equivoque, carajo.

Empezó, para esta nueva Batalla, ese grito gigante de guerra: "…tenemos Patria … hoy tenemos Patria….". Corramos pues, al arranque de ese rumbo a la nueva Batalla revolucionaria, con todo el canto llanero de nuestro Comandante, esa es la consigna revolucionaria. Viva Chávez, no joda.

No va haber varitas mágicas que valga, ni milagros; lo que viene, lo que se acerca, será como muy de Chávez, de nuestro gigante, algo muy sorprendente esta por ocurrir; la oligarquía se verá obligada a respetar la generación de Chávez, sus hijos y todo su legado, por los siglos de los siglos, amén.

Tengan ustedes mis compatriotas revolucionarios, la última palabra, activando esa gran contraofensiva revolucionaria que será una gran sorpresa. Échele bolas, que todos los revolucionarios de buena voluntad respaldamos a su hijo Maduro; por algo lo pidió desde su corazón.

Viviremos y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4310 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: