Mi comandante Chávez eres inmortal para el mundo ya que tus consejos no perecen

Mi Comandante Chávez fuiste MAESTRO en la oratoria, sabio en la adversidad porque constantemente nos estabas marcando el rumbo. El que sabía en todo momento advertirnos de los peligros. Valiente entre los valientes. Sereno en la tormenta, agudo en la réplica, frontal y arrollador en el debate. Franco y sincero ante la realidad de los hechos más terribles. Con finura y elocuencia vertiginosa, florida, conmovedora, creativa y sugerente para hablar de Bolívar, de Simón Rodríguez, Zamora, Manuela…….. Como si fuesen compañeros de lucha en su diario trajinar. Esa memoria selectiva tan brillante con la que dotabas vuestros discursos, plagados de vibrantes argumentos, inapelables. Auténtico en tu AMOR a los niños y a las herman@s de la tercera edad. Odiado por los falsos y fatuos, por los petulantes, los necios, ricos y prepotentes. El POLITICO y SOLDADO más creativo que ha parido esta PATRIA desde el gran libertador BOLIVAR.

El SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO posee una cualidad cultivada por EL GIGANTE y es lo que él llamó PACIENCIA ESTRATEGICA, al referirse a la actitud a asumir frente a los jefes militares golpistas que montaron la provocación en la Plaza Altamira. En lugar de barrer con ellos mediante la fuerza dejó que se cocinaran en su propia SALSA. Las guarimbas IMPLOSIONARON porque hasta muchos de los vecinos que las apoyaron en sus urbanizaciones de clase media ya se cansaron de soportar el humo de los facinerosos, los gases lacrimógenos de la policía y el prolongado encierro; otros que nunca las apoyaron exigieron su desmantelamiento. No soportaron más esa tortura.

Mi Comandante en JEFE INMORTAL HUGO CHÁVEZ es nuestro segundo LIBERTADOR porque su propuesta apunta a la independencia definitiva de VENEZUELA, la cual es cultural, política, económica, la cual solo es posible en el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO. Implica la profundización de la DEMOCRACIA participativa y protagónica, ya que solo el PODER POPULAR puede transformar a nuestra PATRIA SOBERANA en un territorio de PAZ, prospero y de justicia social, es una propuesta de UNIDAD en la lucha contra el sistema capitalista y su corolario de miseria , explotación, opresión y hambruna para el PUEBLO, mi comandante fortalece la INTEGRACION de nuestra amada AMÉRICA y su condición de vanguardia en la ofensiva contra el imperialismo y por la verdadera autodeterminación de los PUEBLOS del MUNDO.

Por AHORA tenemos tanto para VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS:


Una constitución INCLUYENTE.

Un mejor sistema de Salud gratuito.

Más oportunidades de estudio en todos los niveles.

Un verdadero programa de vivienda.

Una infraestructura civil adecuada al desarrollo económico.

Justicia a los pensionados.

Erradicación de la pobreza avalada por la FAO y la ONU.

Soberanía petrolera.

Un pueblo libre de Analfabetismo.

Una legislación para ordenar con justicia la agricultura, la pesca………

Una integración MUNDIAL soberana y sin tapujos.

Un sistema de distribución de alimentos sin lucro.

Las bases del poder popular en una verdadera DEMOCRACIA PARTICIPATIVA y PROTAGONICA.

Misiones para el buen VIVIR y NO PARAMOS de CONTAR.



!INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS PORQUE TÚ MI COMANDANTE INMORTAL VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES.VENCEREMOS PORQUE YA ERES PARTE DE CADA UNO DE NOSOTROS Y NOSOTRAS, HERMANO, HIJO, PADRE, ABUELO, LUZ PERENNE, FUERZA Y VOLUNTAD DEL ALMA DE TU PUEBLO BOLIVARIANO AMADO!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 876 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a210850.htmlCd0NV CAC = Y co = US