Mary Carmen Sobrino y Eulides Rojas haciendo el ridículo en Aló Ciudadano

En Verdad que las personas de la oposición han perdido el sentido del ridículo, ya no son los eternos mentirosos, que creen sus propias falacias ejemplo, Carlos Blanco, Emeterio Gómez, Gloria Cuenca, Antonio Sánchez, Roberto Giusti, si no que buscan caras mas frescas pero de igual de mentirosas, con un discursito, donde el tufillo del imperio se nota a leguas, donde el contrato de compra y venta no hace falta demostrarlo, resulta que estos majaderos o simples bufones, quedan en evidencia con una simple llamada telefónica, este fue el caso de Sra. Sobrino, cuando haciendo una apología lacayuna del Sr. embajador de los EEUU en nuestro país, no recordó el oprobioso asedio y casi destrucción, a la que fue sometida la Embajada Cubana en los aciagos días del 11, 12, 13 de Abril de 2002, que por cierto se cumplen 4 años de aquellos acontecimientos.

La Sra Sobrino , tuvo que tragar grueso cuando un Televidente de nombre Larry Fernández( creo que ese es su nombre) le pregunto que porque no hacia referencia de ese hecho abominable que mantuvo en jaque la vida de los que estaban adentro incluyendo niños, pero Mary Carmen Sobrino, se monto en las ramas para dar una respuesta escuálida. La Sra. Sobrina de manera anti-patriota defiende como gato panza arriba al gobierno imperialista y a su brazo ejecutivo como lo es Mr. Embajador-Danger, que triste papel se evidencio en la participación de esta analista en el Bodrio de Globovision.

De igual manera el Periodista y seudo analista de la oposición, Sr Rojas, con cara de enratonado y un verbo agresivo se refirió en términos despectivos del Presidente de la República, alegando que fue una Burla lo expresado por el primer mandatario en su programa de todos los Domingos con respecto a los hechos de violencia que han sucedido en nuestro país en los últimos días. Este periodista, tarifado por la NED y trabajador cipayo de un periódico de la capital, demuestra que Venezuela no tiene una calidad de expresión, ya que los periodistas que deberían ser el instrumento para fomentar el debate serio y equilibrado obedecen solo a ordenes de los dueños de medios convirtiendo a la libertad de expresión en

Una esclavitud de expresión que es dirigida por cenáculos que a su vez obedecen la imposición del imperio del norte, para mentir, tergiversar, y agredir a la paz social en Venezuela, los oposicionistas de la extirpe de Sobrino y Rojas, no son mas que puntas de lanza, para un proyecto fascista, el cual debemos desmontar con inteligencia y rapidez, solo así podemos optar por una Venezuela libre de contaminantes externos, llámense medios privados de comunicación. La lucha debe continuar y estar siempre pendientes.



Saludos cordiales, pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12526 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: