Paliativo contaminado

Cuando las pasiones se desatan y la superficialidad empieza a sugestionar la razón, hay que ocuparse para encontrar la mayor cantidad de virtudes en el PUEBLO y con ellas, evitar que la deformación socave las bases del proyecto; que ya no será tal, si sucede lo que estamos tratando de evitar.

La alienación junto al facilísimo están instalados y se han reafirmado en los últimos tiempos, desde la IV y en plena revolución, no los hemos podido delastrar: los estudiosos de la alienación, saben que tal descomposición no puede ser ejemplo en la propuesta heredada del ARAÑERO; menos después de 16 años, permitir que continúen; no estoy queriendo nada distinto a entender, que el era una búsqueda constante, siempre dentro del pensamiento crítico; el facilísimo era su preocupación, por lo tanto en todo momento insistía con todas las posibilidades estimular el esfuerzo. Estamos obligados a seguir el mismo ejemplo que marco y no puede ser distinto al que necesitamos confirmar en esta etapa: esta definido, es el camino, y nosotros los que no tememos marcha atrás, sus defensores.

Cuando proponemos actividades culturales, no hacemos evaluaciones justas, cerramos los ojos y embestimos como un toro, sin mirar hacia ningún lado y se muestran las costuras, que están visibles y las consecuencias de los efectos a futuro no se miden; sólo el presente toma un lugar las en sus acciones sin objetivo que lo sustente y se multiplica en seguidores que no visualizan, nada más allá de sus ojos.

En su afán de creer sin fundamento, Imaginar un mundo dominado por la estupidez, la alienación y el facilísimo, entregan los valores heredados a una generación de inmediatez, sin visión de formación y el riesgo de acabar con los esfuerzos antes de lo previsto.

Estamos obligados, no podemos dejar lo construido a la suerte de la sin razón; nos corresponde en este tiempo, enfrentar todo tipo de enemigos a riesgo que los intentos tengan las consecuencias que no deseamos, pero es la LUCHA.

La propuesta es, evitar que el facilísimo siga junto a un poder cuestionado, dominando los espacios de formación Revolucionaria e imponiendo formas burguesas y contradictorias que en nada aportan al sueño que a la larga todos entenderán y es el que aportará para mantenernos en el tiempo, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VIC SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA,

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor