Enlodar a Diosdado y a la revolucion bolivariana

Nada bueno hay que esperar de los enemigos de clase. Menos del imperialismo gringo, el peor de todos los verdugos de la humanidad. El día que tus enemigos hablen bien de ti, empieza a preocuparte; algo raro debe estar sucediendo. Del adversario burgués solo se puede esperar lo peor. El cuchillo, la muerte, la traición, la mentira y el lodo.

Esa es la norma en las minorías oligárquicas. Con ellos no hay que hacerse ilusiones y menos dormirse.

Que lo diga Fidel, Raul y la revolución cubana. Que lo digan los revolucionarios chilenos y los vietnamitas.

Que lo digan los revolucionarios de la Patria de Bolivar. A Chávez no le dieron un minuto de tranquilidad. Lo de menos era la calumnia y la guerra sucia. Su objetivo era eliminarlo y ya sabemos de sobra esta historia en que termino.

Contra el camarada Presidente de la Asamblea Nacional Legislativa, Diosdado Cabello, se ha orquestado un sucia campaña mediática y judicial para vincularlo con el trafico de drogas. Para enlodarlo ante las masas.

Dos periódicos, el wall street journal, vocero de los mas recalcitrantes grupos financieros yanquis y el ABC de España, la misma alcantarilla de la ultraderecha fascista hispana, en colusión con la Cia, la Dea, el FBI y otras agencias policiales del gobierno de Obama, han hecho circular una historieta de trasiego de narcóticos desde Venezuela hacia Europa, mediante la organización de un supuesto cartel de los soles, del cual harían parte Cabello y otros destacados dirigentes de la revolucion bolivariana.

Típico montaje policíaco de la Cia y la Dea, dos podridas agencias del espionaje imperialista que cuando no están en esas andan organizando planes de asesinatos, torturas y eliminación de revolucionarios.

Trafico de drogas y lavado de dinero el que hacen esas dos redes. Recientemente se ha denunciado las asociaciones de la Dea en Colombia con los carteles de la Costa colombiana para traficar drogas y prostitutas. Para muchos no es un secreto que esa entidad utiliza las franquicias otorgadas por los gobiernos entreguistas colombianos para comerciar libremente toneladas de cocaina que depositan en sus bodegas de Bogota.

La Cia, argumentando ser una entidad cuya tarea es proteger la seguridad nacional de su gobierno, trafica coca, heroína, marihuana y anfetaminas por todo el planeta. Lo hacen en México, Afganistan y la Región Andina.

Los señalamientos del imperialismo son parte de la guerra sucia para destruir el gobierno de Nicolas Maduro y las conquistas de la revolucion bolivariana.

No le creo ni un milímetro a las mentiras de la Cia y la Dea.

Toda mi solidaridad con el camarada Presidente de la Asamblea Nacional Legislativa, Diosdado Cabello.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1725 veces.



Horacio Duque

Politólogo e historiador.

 horacioduquegiraldo@gmail.com      @horacio_DG

Visite el perfil de Horacio Duque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: