Apoyo irrestricto del PSUV para este hombre

Ante la terrible situación que afecta a este camarada y a sus familiares exigimos solidaridad de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV. Si algo debe cultivar un partido revolucionario es la solidaridad.

El Libro Rojo del PSUV contempla en su Artículo 10, entre los deberes del militante o la militante, en su numeral 2 "cumplir con los valores ético-morales, formación, autoformación, disciplina, solidaridad y amor revolucionario" y en su numeral 8 "Luchar incansablemente contra el flagelo de la corrupción".

En los aciagos momentos que afectan a Alcedo Mora Márquez y a sus familiares y amigos, consecuencia de la "desaparición forzada" a la que éste fue sometido desde el 27 de febrero en Mérida, los militantes del PSUV deben expresar su solidaridad con este camarada, viejo luchador revolucionario quien ya en el pasado fue víctima de la cuarta república.

Sorprende que las autoridades del PSUV permanezcan silentes ante este caso donde se vulneran, de manera expresa, los derechos humanos de un revolucionario que demostró con las denuncias de corrupción que formuló su disposición a defender el Legado de Chávez, a pesar de los riesgos.

Que fácil y oportuno resulta apoyar irrestrictamente a quienes en la revolución ocupan roles estelares, qué difícil ha resultado lograr un apoyo similar entre la dirigencia del Partido a la Causa Alcedo Mora.

Quienes venimos apoyando la Causa Alcedo Mora no desmayaremos y mantendremos la exigencia a las autoridades para que se avoquen al esclarecimiento de la desaparición forzada de Alcedo, sin olvidar además que los hermanos Vergel, refugiados colombianos, corren suerte similar a la de Alcedo.

Bueno el respaldo de la Asamblea Nacional a Diosdado Cabello Rondón, triste que el caso de Alcedo Mora Márquez pase por debajo de la mesa y que las instituciones correspondientes parezcan no estar haciendo nada respecto a este caso.

A Alcedo Vivo se lo llevaron vivo deben devolverlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1513 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: