Dicen ser más chavistas que Chávez, pero, a la hora de difamar, son lo mismo o peor que la oposición

Lo he visto a través de nuestra ventana Aporrea. También lo dicen a través de algunos artículo que se han podido colar en Aporrea. No hay misterios. El niño pobre de sabaneta hijo de Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez, padres de la criatura llamado el segundo libertador de nuestra PATRIA, comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, exitoso, hoy harto de calumnias, utilizan el manto de su revolución para desprestigiar al gobierno revolucionario y a su hijo, nuestro presidente Nicolás Maduro. Esas calumnias que no distinguen ideologías, esto lo digo, porque un pequeño grupo que dicen ser más chavistas que Chávez, pero, a la hora de difamar son lo mismo o peor que la oposición.

He leído uno más que otro texto difamatorio de algún escribidor o de aquellos que se autodenominan "revolucionario" periodista; textos estos sacados de la cloaca de Internet y producido por la otra cloaca, la mayamera, lo he leído en primera plana en Aporrea, y el mismo denigra de nuestro pueblo, denigra de nuestro gobierno revolucionario, denigra de nuestras instituciones, denigra de nuestro presidente Nicolás Maduro. En estos textos han inventado relaciones del presidente Maduro con empresas que existen pero que nunca han trabajado con el gobierno revolucionario, y han dado pie a que la oposición le saque provecho, a través de una caricatura. Otros se han servido de esas y otras falsedades para arremeter contra el gobierno y contra el presidente.

Marea Socialista solicitó al CNE la posibilidad de constituirse como una organización con fines político alineada al proceso; pero al parecer el CNE no aceptó el nombre y otros dos nombres que fueron postulados por Marea Socialista, también fueron rechazados por el CNE; ahora bien el empate del Sí o del No de Marea Socialista con el CNE para constituirse como organización política, no depende del presidente Nicolás, pero lo dicho por estos textos o artículos dicen lo contrario, que es el gobierno revolucionario que le está haciendo la guerra ¡Por Favor! Y que estos escribidores en sus artículos lo llaman la "cúpula", y le echan la culpa a Nicolás Maduro, de su padecimiento. Para nadie es un secreto, que tenemos rato largo leyendo artículos que le echan la culpa al gobierno y al presidente Nicolás, de sus males, el impulso que ha tenido este tipo de artículos en lo que va de semana hizo la diferencia, pero el trabajo fuerte y sucio, ya está realizado, lo realizo la oposición.

No es fácil hacer este artículo. Mucho se queda en el camino. A mí me queda la impresión de que en Marea Socialista existen hombres y mujeres especialmente talentosos para la política, más humilde y con más sentido del humor del que exhiben en estos textos o artículos. Se han dicho muchas mentiras sobre el gobierno bolivariano, y en estos textos o artículos se les da cabida a estas mentiras, algunos dicen que son críticas, pero hay que distinguir los ataques, las críticas. Lo que no podemos soportar, tolerar, es, la calumnia, la difamación, la desinformación, que no perjudica a otro, sino al pueblo venezolano, que a veces se siente confundido al recibir esta manipulación. Más aún cuando un pequeño sector que escribe en nuestra página Aporrea tiene la posibilidad de presentar las cosas objetivamente. Por ejemplo, qué, no se ha dicho de la partida de nacimiento del presidente Maduro, y un escribidor en estos días a través de su artículo pregunto por la partida de nacimiento del presidente Maduro ¡POR FAVOR! No es difícil investigar. Basta dirigirse al registro principal de cada estado para solicitar cualquier partida, en vista que es un documento público.

Eso forma parte de las falsedades que se han dicho sobre el presidente Nicolás Maduro, pero me gustaría que estos escribidores aportaran algo para la solución y, no seguir haciéndole el jueguito a la recalcitrante oposición venezolana. Es una falta de respeto de parte de estos escribidores para con el pueblo venezolano. Algunos de estos escribidores, en sus textos o artículos llaman a debatir, a debatir qué, si Marea Socialista solicitó al CNE la posibilidad de constituirse como una organización con fines político alineada al proceso, creo yo, para mis adentro, algunos no a todos los integrante de Marea Socialista, no le interesa debatir nada, sino utilizar la figura de algunos líderes de la Revolución con el fin de manipular la opinión pública. Esto consiste en manipular un peligro que no existe, para incentivar una forma xenofóbica en la población.

Solo concluyo diciendo camaradas; que somos de una izquierda democrática, de una izquierda que cree en las instituciones, que cree en la libertad de prensa, en el derecho de mercado y en el libre emprendimiento privado, que considera que todo esto es perfectamente compatible con políticas de inclusión social y de disminución de las abismales diferencias sociales que existen en nuestro continente.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2080 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: