Globovisión y RCTV: Medios Oligofrenicos

Estoy casi segura que en un programa reciente de La Hojilla un entrevistado mencionó que en los años 60 se realizó un estudio de los medios de comunicación en Venezuela el cual concluyó que en nuestro país se estaba desarrollando en la población la psicopatología de "la pseudoligofrenia". Desde entonces, se engavetó el asunto. ¿A quién le importaba, beneficiaba ó perjudicaba la pseudoligofrenia?. Y si hablamos de pseudoligofrenia en la actualidad, ésta se encuentra en su máximo esplendor en un sector de los medios de comunicación y la población.

Evidentemente, NEDGlobovisión y NEDRCTV son quienes llevan la batuta, lo cual nos dice que éstos 2 medios del terror y la calumnia pueden ser los primeros en ser denunciados ante CONATEL por los comité de usuarios para revocar sus concesiones por el hecho de causar "daño cerebral" a las personas que ven a éstos creadores de "la pseudoligofrenia".
¿Qué es la pseudoligofrenia? Pseudo: supuesto, falso. Oligofrenia: Nombre genérico de los diversos tipos de deficiencia mental.

Hoy salió en la página web de VTV la siguiente noticia:

"Caracas, 29 de marzo de 2006 (VTV)/ Representantes del Grupo de Defensa Psicológico y del Comité de Usuarios sostuvieron un encuentro con el Directorio de Responsabilidad Social, a fin de solicitar una relación de las denuncias en contra de los prestadores de servicio de radio y TV que ha recibido hasta ahora Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Estas organizaciones también solicitaron la fecha de vencimiento de las concesiones de emisoras de radio y TV y toda la acción necesaria para iniciar acciones en contra de los prestadores de servicios que violen la Ley Resorte.

Esta acción obedece a la preocupación que tienen ambas organizaciones por la confrontación mediática, la desinformación y la intención de algunos medios de comunicación de atentar contra salud mental de la población venezolana".

¿Leyeron bien? Yo, espero que por fin se haga justica. Toda esa programación BASURA, PAUPÉRRIMA, que transmiten los canales privados desde los años 60 años ha ido "in crecendo", de mal en peor. No es sólo la guerra mediática política antigobierno que a diario vemos lo que causa éste mal es también la porquería de novelas ó culebras donde periódicamente se veja a la mujer, los programas chimbos de concursos, de chismes, de videos locos, etc., los cuales continuamente insultan la inteligencia y la dignidad del ser humano.

Sería excelente que además de las denuncias de los cómité de usuarios también aquellas personas que han desarrollado la "pseudoligofrenia" denuncien a éstos canales ante las autoridades competentes por daños a la psique.

Boicotear a los medios oligofrénicos no es suficiente. Lo menos que podemos hacer es revocarles las concesiones, de las cuales Granier y Ravell se creen dueños.

Aprovecho la ocasión para decir que la semana pasada hubo una gran fiesta en la Embajada de EEUU, habían muuuchos invitados y entre los cuales los especiales eran Marcel Granier y los delincuetes de Primero Golpistas. Ahora no comen reina pepeada en las areperas. Ahora, comen hamburguesas en las fiestas y entre las paredes de la embajada de EEUU.

Y para terminar, el comportamiento asqueroso de Ravelito (Rafael "tornillo" Fuenmayor) en su reportaje del CNE en el día de ayer, evidenció que quién habla por su boca es su oligofrénico, cipayo, lacayo jefe Ravel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4341 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor