Traidores con patente

Una muestra que la cuantificación no da conciencia revolucionaria, es la que tenemos en los Estados y municipios, donde no hemos cuantificado votos para el proyecto y cada día sus habitantes son menos afectos a la construcción. En cada entidad hemos puesto con grados de responsabilidad para atender al PUEBLO, gobiernos auxiliares, que alivian necesidades como es deber y a la vez buscando formas de traerlos a nuestra LUCHA: damos mayores beneficios materiales a los que no han apoyado, que al resto de la PATRIA. sin embargo esa situación no ha servido para ganarlos a la causa; al contrario, por lo que vemos, parece que creciera la viceralidad; la disociación apoyada con recursos extra, que reciben por derecho los elegidos y despilfarradores utilizan para seguir preparando situaciones, que agudizan el esfuerzo por estabilizar la revolución en toda la PATRIA.

Es impresionante la cantidad de conductas antirevolucionarias que desarrollan dichos estados; usando la posición opositora para dar golpe de estado a la constitucionalidad que se dio el PUEBLO; pareciera que no hay intención firme de poner un hasta aquí: son V columna con todos los vicios foráneos que practican, tienen nidos de descomposición en esos centros de corrupción y son utilizadas como guarida desestabilizadoras del proyecto.

Tienen Policías usados como unidades de choque golpista; mientras la seguridad es privatizada sin garantía de aporte a la construcción.
De nada a servido los apoyo de sustento para ganar votos, cuando el fortalecimiento de la conciencia sigue desatendido, confundido con una cuantificación desmedida, que ni en capitalismo funciona de ese modo.

Alguien tiene que enfrentar la deformación que estamos sustentando y detener esa situación de bonanza capitalista mostrada como logró, que en socialismo no funciona y sólo transfiere los males inoculados que arrastramos y pesan en revolución.

Sigo insistiendo, para los que no aceptan el pensamiento crítico digan que soy jala bola; no podemos dejar que la alienación aliada con la traición, siga socavando; la LUCHA se presenta cuesta arriba y los tiempos para establecernos se hace largos: sin embargo, quiero dejar claro, para los que no han entendido en que consiste este sueño: no tengo para donde saltar, la conciencia sólo me permite seguir insistiendo, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1772 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor