Toque gerencial

1. Desplumó íntegramente MARIO SILVA en su Programa, LA HOJILLA a la infame española , dice ser periodista, para deshonra de su medio, en su Documental transmitido/escrito en ese país sobre Venezuela. Todo un fraude que se inicia con su cruce de frontera en Cucuta, a pie, y desde comienza su serie de peligros alarmantes ante secuestros, asaltos, robos a lo largo de su llegada a la Capital. Sin duda, todo planificado desde la Madre Patria, ante el intento de maltratar mundialmente, la imagen de nuestro país. Quedo como gallina a caldo y perdida total de credibilidad profesional, si alguna vez la tuvo. Una extraordinaria respuesta de Mario!

2. El estimado de recaudación de Impuestos, alega, JOSE DAVID CABELLO, fue superado a marzo ultimo pasado. Bien. Será posible conocer cifras concretas para los efectos de analistas y estudiosos de la economía nacional? Es importante!

3. Para la televisora colombiana NTN 24, nuestro país es de extremada importancia o no tendría en forma permanente el cintillo de que ha sido censurada en territorio venezolano. O es que no recibe la tonelada de comerciales, con pago en dolares de nuestros anunciantes? Quien entiende? La importancia se traduce en pestes al Gobierno Nacional y sus funcionarios, día/noche tras día /noche. Pobre gente, se dice que están quebrados!

4. En relación a la Cumbre en Panamá, debe recordarse que es una reunión de Presidentes, totalmente protocolar sin espacios para intercambios. Los países no tienen amigos, tan solo intereses. Habra ruido en las calles, cien hacen un gentío. Protestas, carteles, pitos carnavalescos y sera del disfrute reporteril. Terminara comos todas las anteriores con foto y Acuerdos que no se llevaran a cabo. Sin duda, las autoridades panameñas desearan quedar democraticamente lo mejor posible!

5. Resulta que el país tiene ahora el INCE SOCIALISTA, mañana LA PDVSA SOCIALISTA, EL BANCO DE VENEZUELA SOCIALISTA, etc. Se sabe a toda conciencia, que el Gobierno Nacional es socialista, mas no comunista. Es una marcada diferencia. Cuando un país se identifica con una ideología, China, por ejemplo, su Constitución es clara al decir CHINA COMUNISTA, pero no se conoce sus distintas Entidades marcada con COMUNISTA, entonces que razón asiste al nuestro de recalcar la ideología. No hace daño a nadie el socialismo y ha quedado demostrado en votos que mas del 50% del país es Independiente que vota bajo ese concepto, voto indispensable de todo Partido Político en el elecciones, salvo el Partido Comunista que jamas ha pasado del 2% de los votos!

6. Lo importante para una Nación, bajo toda ideolgia gubernamental, lograda por los votos, es sostener un absoluta soberanía en favor de todos sus gobernados.

7. Maria Alejandra Requena/Elizabeth Perez, cubana/venezolana y venezolana respectivamente, hechas en Venezuela, brillan en CNN en Español, en talento para buen orgullo de la mujer venezolana. Excelente audición con profesionalismo en sus respectivas áreas de trabajo. Lastima que la primera siempre tenga el hombro derecho mucho mas arriba que el izquierdo. No luce bien. Requiere corregir su postura!

8. UNIVISION a muchos países donde tiene buena sintonia destaca UN muerto ante la violencia y la inseguridad en Venezuela. Inmediatamente sigue con 17 en San Salvador no dice por violencia, podría ser fallecimiento natural? En síntesis, solo en nuestro bello país existe la violencia. Generosidad múltiple Y en Colombia, su propio entorno en Miami, cientos de países mas? Todo bien, gracias!.

9. Se le dirá, por fin, después de la Cumbre, de ajustes a la política económica, a todos los venezolanos? Estarán en las Grandes Ligas pensando que al firmar peloteros venezolanos, muchos con excelentes desempeños, no podrán regresar a su patria? Se adelantara Oscar Prieto a plantear este rumor en próxima reunión con el Comisionado GL? Quien hace caso de cifras de la encuestadora KELLER con sus recientes fracasos en el 2008 y 2012? Toda concesión tiene un plazo y es potestad de quien la otorga, el renovar o no. El ejemplo en el Sector Petrolero es claro. la exRCT pareciera aun no entenderlo después de años! El país necesita saber, PDVSA, que ha pasado con el Complejo de GAS en Guiria que comenzó el Presidente, Hugo Chávez, hace diez años. Esta parado. Va o no va? No coinciden cifras del Aquiles Martini Pietri con las del matemático JULIO BORGEZ, en relación a la Gran Vivienda Venezuela. Son casi un millón entregadas, ojo!

10. Felipito, le dicen amistades, ahora también Cardozo de Brasil y Fox de México, sin trabajo en estos días, buscándolo, no podrían encontrar uno mejor, que pantallar en defensa de los cientos de los llamados políticos presos en Venezuela, sin existir uno solo. Que bríos! Sera en serio? Conseguirán visa de trabajo para tener algo que hacer, después de sus tenebrosos gobiernos? Es necesaria, ahora de que entren como turistas, correcto. Como decía el Musiu de la Cavalerie, Vengan para que lo vean!

Es todo. Una bonita Semana Santa a todos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1921 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor