No me la calo.......Jorge Rodriguez DEBE permanecer en el CNE

Acabo de oir y ver la rueda de prensa del Rector Jorge Rodriguez en el CNE donde comunicó su decisión de no postularse para el nuevo CNE que eligirá la Asamblea Nacional muy pronto.
Dijo el Rector Jorge Rodriguez:
“Jorge Rodríguez no va a ser la excusa para que no haya participación".
Y afirmó que se iba del CNE satisfecho por el trabajo realizado. Rodríguez pidió que no haya preocupación por los nombres de quienes serán designados como nuevos rectores y suplentes, porque el Comité de Postulaciones lleva a cabo un trabajo digno. “Lo importante es que no se retroceda en lo avanzado”, indicó.
También hizo del conocimiento público los DESPIADADOS Y CONSTANTES ATAQUES a él(amenazas de muerte, insultos permanentes, etc,etc,ETC), a su familia(caceroleaban a su esposa e hijos, ponian cámaras en la puerta de su hogar,y muchos etc más), a otros rectores(un tratamiento similar) , a los empleados del CNE(a quienes les rompían los cesta ticket del CNE en los supermercados de este), también detalló las infinitas reuniones con la oposición para tratar de disipar sus dudas y acercarlos a la democracia, los días, semanas y años de labor para adecentar el Registro Electoral, implementar un sistema electrónico confiable, erradicar los muertos votando y las multiples cédulas(con la capta huellas), resumió los resultados de diversas auditorias y misiones de observación que ratificaron la TRANSPARENCIA del CNE y de los procesos electorales, en particular el ultimo informa dado por Capel(ignorado por la "gran" prensa y los medios de radio y TV escuálidos, que son muchisimos). Nos recordó las "recolecciones de firmas" para el revocatorio, las actividades de la franquicia sumate, las firmas de fallecidos, las multiples firmas(sin sanción), los reparos, y finalmente el revocatorio realizado con éxito y acusado de "topes" y "cisne negro" sin que NADIE haya presentado una prueba.

Con ese resumen que seguramente deja por fuera mucho más y MUY BUENO....me pregunto:

¿Podemos permitir que una persona de esa EXPERIENCIA y HONESTIDAD se aleje del CNE?????
Sé que nadie es insustituíble, pero (siempre hay un maldito pero) hay misiones históricas que uno debe asumir y la de Jorge Rodriguez en el CNE es una de ellas.
No nos engañemos, y la experiencia vivida en Diciembre así lo indica, NINGUN CNE será aceptado por la oposición, a menos que lo integren los partidos de oposición y lo presida Maria Corina Machado.
Nosotros, partidarios del Presidente Chavez, NO VAMOS A PERMITIR que la oposición golpista se apodere del CNE para que con las trampas que siempre han hecho terminen con este proceso revolucionario con el apoyo de Bush y sus halcones del Pentagono..?????.
Lo hemos visto en Ucrania, en Georgia, en Haití, en Nicaragua, para citar unos pocos ejemplos.....

NO SEÑORAS Y SEÑORES...... quienes se han comportado con decencia, con eficiencia y con responsabilidad a pesar del furioso ataque diario(lean las declaraciones completas de Rodriguez y verán) DEBEN, por esas características y POR RESPONSABILIDAD HISTÓRICA seguir en el CNE.

CUIDADO Asamblea Nacional..!!!!!!!! es la selección más delicada que han hecho en sus vidas, nosotros ciudadamos observaremos con mucha atención como cumplen con esta DECISIVA labor.

Pero NO ME LA CALO....... Jorge Rodriguez DEBE permanecer en el CNE.

Y también Bataglini y Tibisay Lucena... ,y porque no, Sobelia Mejias pues algo debe haber aprendido a lado de tan ilustres rectores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3304 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: