La meta vale el esfuerzo

En esta tarea revolucionaria se está trabajando duro, y se continúa haciéndolo; como esperábamos todos los venezolanos, ya se han conseguido los resultados y seguirán surgiendo resultados que nos vienen a dar señales de mejoramiento, en nuevas tecnologías, en los cambios de la política de inversión, en la reconstrucción de la base material de nuestro país, en la reorganización estructural de la economía. A pesar de la macabra estrategia que el gobierno de Bush tiene diseñada en contra de Venezuela y de los países que buscan un mejor sistema de vida para sus habitantes, debemos asegurar que esta realidad nos satisface, pues somos la punta de lanza para construir el equilibrio para la vida, que se contrapone a la visión de Bush y a sus lacayos, que apuesta por un "equilibrio para la muerte". Le queremos dejar claro a Bush que haga lo que haga, a través de su embajador William Brownfield, que es el que está encargado de promover la secesión del Estado, creando un movimiento separatista mal llamado "Rumbo Propio", integrado por Néstor Suárez, Alberto Manzueti e Ildemar Ferrer, va a gastar pólvora en zamuro, ya que en más de una oportunidad le hemos demostrado que somos un país noble, que vamos para adelante y que cada día nos fortalecemos más en la unión de todos para defender con la muerte este proyecto de país comandado por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías. De igual manera le digo que estoy completamente seguro que los ciudadanos Néstor Suárez, Alberto Manzueti e Ildemar Ferrer han incurrido en un hecho ilícito, que encuadra en el delito de traición a la patria, previsto y sancionado en nuestro Código Penal en el Título I De los delitos contra la independencia y la seguridad de la Nación Capítulo I De la traición a la patria y otros delitos contra ésta. El Ministerio Público debido a que están dados los extremos de Ley para ejercer la Acción Penal, debe presentar la formal acusación contra los ciudadanos antes señalados. Una condición y prueba del éxito de este proceso revolucionario es que despertó la gente que estaba dormida, se demostró el 13-A, en este proceso lo importante es que el pueblo se está involucrando en todos los aspectos importantes, se está creando una sociedad renovada, por eso se debe trabajar duro, con alma, mente y corazón, la meta vale el esfuerzo. Necesitamos un saludable y vigoroso funcionamiento de todas las organizaciones en instituciones públicas, también una amplia democratización de todos los aspectos de la sociedad; cuando mayor sea el alcance de la tarea y más profunda la reforma, más grande es la satisfacción del pueblo, y al mismo tiempo es el pueblo el que le va a decir al mundo que estamos en el camino correcto y que el camino es duro, pero es el camino.

Con esta opinión que acabo de explanar quiero dejar claro que se requieren la acumulación de sucesivos acontecimientos sociales, políticos, económicos y culturales para que una sociedad dé saltos definitivos hacia transformaciones profundas. La meta vale el esfuerzo, y estamos completamente seguros de que nuestro esfuerzo será una valiosa contribución al progreso social de la humanidad.

Hacia los diez millones de votos que consoliden este proceso revolucionario y a nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3401 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: