Cayó el vampiro lacteo

Será encarcelado (por no decir recluido), en el "Centro Nacional de Procesados Militares" (CNPM), de Ramo Verde los Teques, por decisión del Tribunal 6to de Control del Área metropolitana de Caracas.

Dice el refrán que: "Dios los cría Amén (así sea) y el diablo los junta", el caso del "Vampiro", es prueba fehaciente de la verdad del refrán.

Como en toda cárcel, los nombres comunes se confunden con los propios o viceversa: Preso común o presos comunes. Ejemplo: "Al monstruo de Ramo Verde "se les dice igual a los monstruos de Ramo Verde. No podía ser de otra manera cuando se trata de la misma miasma.

Así las cosas, los custodios de la cárcel de Ramo Verde, no tendrán nada que envidiar a un acto de entrega de la Misión Vivienda, al asignar al "Vampiro" un nuevo hábitat acorde no solo a sus necesidades ambientales sino también a su seguridad física. El "Vampiro" debe ocupar la celda más obscura con paredes rugosas donde pueda guindarse.

Lo que parece imposible a los custodios es garantizar la seguridad física de todos y cada uno por cuanto que uno está contra todos y todos están contra uno. El monstruo quiere joder al vampiro porque el vampiro y Julio Borge planificaron echarse al pico a la Tintore (perdón a López) y que gracias a la inoportuna e incoherente política, el gobierno lo protegió hasta su llegada a "Ramo verde". Pero como siempre hay un pero, no faltara un coño e madre de la MUD diciendo que todo estaba planificado para que se mataran entre ellos en el marco de la "operación descarga tu arrechera en Ramo Verde"

Ante esta situación, la militancia escuálida y sus operadores en Miami se preguntan quién podrá sobrevivir al inminente choque de bandas que se avecina en Ramo Verde, que ha decir del experimentado PRAN de la MUD alias el Chuo, sobrevivirá la banda que la embajada de EU provea de los mejores chuzos, no obstante a la opinión de un funcionario de la embajada al decir que al gobierno de Obama le era más económico LA SALIDA total de esos bichitos.

Nota: Por razones de tiempo pasado. Se salvaron los Pranes del Táchira y San Diego

¡¡¡BIENVENIDA LA HOJILLA!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3933 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: