Compañero presidente Maduro: reconocer errores, supone el principio de la solución

...pero tambien supone acciones inmediatas para corregirlos... de no ser asi, es pura demagogia, en el Barrio decimos coloquialmente: "pura paja".

"No podemos excusarnos de la guerra económica, los errores que hemos cometido o que estemos cometiendo todavía (…) Tenemos que estar claros en la guerra que hay, y la estrategia es rectificar los errores de modelo, de gestión. Los errores de dirección que hemos tenido en importantes empresas, unidades productivas en el campo venezolano que están en manos de la Revolución Bolivariana. Y cuando digo esto, lo digo con absoluta responsabilidad y conocimiento detallado de qué estoy diciendo", indicó el presidente Maduro.

Encuentro en estas declaraciones del Compañero-Presidente-Maduro, ademas del reconocimiento de los errores (muchos de ellos verdaderos horrores), una confesion supongo sincera de su propia intervencion en tantos desaciertos.

En mi opinion, muy humilde ademas, simplemente por no seguir: "al pie de la letra", lo planificado y presentado al CNE en su oportunidad por el Arañero de Sabaneta y que es SU LEGADO, que prometimos cumplir, a pesar de su ausencia, eligiendo para tal fin a quien nos idicara precisamente el Comandante-Chavez que cumplimos con darle nuestros votos. .

Acertadamente hace uso de la "palabra-magica": ESTRATEGIA, que supone una profunda reflexion previa que permita implementar los correctivos que debieran ser: INMEDIATOS, y posibiliten el tan esperado "CAMBIO DE TIMON".

Todos sabemos que: "NO SE PUEDE DEFENDER, LO INDEFENDIBLE"... pero para tomar las desiciones que signifiquen un VERDADERO CAMBIO, hay que ir mas alla de la retorica y el uso de expresiones demagogicas tan conocidas: "HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS"... "CAIGA QUIEN CAIGA"... "SEA QUIEN SEA"... pura palabreria decimos en el Barrio-Consolidado (todavia marginal): "PURA PAJA".

Con las intromisiones Gringas, permitidas por la vulgar TRAICION de los que siempre han estado en el PODER, a pesar de haber perdido 18 ELECCIONES, los definidos como "ENCHUFADOS", los "ROJOS-ROJITOS", "MILITARES-TRAIDORES", "POLICIAS-MALANDROS", "HERMANOS" PROVENIENTES DE LA "HERMANA REPUBLICA DE URIBE", "NARCO-PARAMILITARES", y un Pueblo que solo esta preocupado en la "curda" de lunes a domingo... mas quienes son o se las dan de "asesores" en los circulos que estan sentados en MIRAFLORES, nosotros, los que estamos en "LAS BASES"... simplemente: "NO LE VEMOS EL QUESO A LA TOSTADA"...

Lentamente y haciendose los "paisas", aprovechando la "falacia" de que estamos en una y/que "GUERRA-ECONOMICA", cuando la realidad es que desde hace un año vivimos bajo la ejecucion de un verdadero GOLPE DE ESTADO inedito por sus caracteristicas, que como verdaderos "huevones", le estamos "haciendo el caldo gordo", al IMPERIO-GRINGO, que usan de pantalla a la mal parida y/que "oposicion".

"RES NON VERBA" (hechos no palabras)... no estamos en condiciones de soportar otro año de ERRORES-HORRORES... ya esta bueno de "CONFESIONES"... es necesario que el Compañero-Presidente-Maduro, deje la "mariquera-accion" de sus "asesores" y confiando en el Pueblo, haga lo que tenga que hacer, de lo contrario se perderan en un retroceso historico todos los esfuerzos que en vida hiciera el Arañero de Sabaneta, los que le hemos sobrevivido transitoriamente, moriremos en paz, y el descansara en paz al saber que se cumplio con la premisa BOLIVARIANA: "LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD PARA EL PUEBLO".

"...Por ahora...", seguiremos con la consigna: PATRIA O MUERTE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2037 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: