Fedecámaras tiene razón pero no tiene moral

Sistemáticamente, los líderes del oposicionismo tanto del poder económico como del político, repiten como loros "sobre el fracaso" del modelo económico, atribuyendo esto al socialismo en general, al Gobierno Bolivariano en especifico y es verdad, claro que fracaso "el moribundo" sistema económico capitalista y rentístico del que ellos han dependido históricamente y anhelan volver.

Es el mismo sistema que tiene su origen en la colonia y saqueo impuesto a sangre y muerte por la corona española, posteriormente sofisticada con la neocolonia del imperialismo norteamericano para colocar en los países de nuestro continente gobiernos títeres que les facilitara el saqueo de nuestras riquezas, por eso no tienen moral, porque ellos fueron y son operadores material de este saqueo, son unos apátridas que, como vampiros, chupaban la sangre, sudor y lagrimas de nuestro pueblo.

El fracaso del sistema capitalista se hizo evidente cuando por un lado cae el muro de Berlín y por el otro, el pueblo de Venezuela se rebelo contra el sistema, cuya característica es la acumulación de capital económico de una minoría sobre el infortunio de las mayorías, llevado a su máxima expresión con el intento de privatizarlo todo.

No vengan con el cuento de que la revolución acabo con la producción y los productores porque ustedes nunca han producido nada, toda la vida han sido unos simples importadores, mega buhoneros que "pegados" como garrapatas a nuestra fuente de ingreso y distribución de divisas, se han dado la vida que ahora están perdiendo porque con sus virtudes y defectos, la revolución viene cambiando la distribución de la renta hacia los sectores excluidos por la clase política que ustedes representan.

¿Qué falta mucho por hacer y se han cometido muchos errores? También es cierto y el gobierno jamás ha ocultado esta realidad, los ha invitado a participar en la construcción del nuevo modelo productivo que ustedes temen porque nuestro gobierno revolucionario protege al trabajador que ustedes dejaron caer por el fango.

En vez de atender los llamados al dialogo para la construcción del País que queremos con el País que tenemos, ustedes se han embarcado en todas las aventuras golpistas sin tomar en consideración que frente a un estallido social grandes perdedores serian ustedes.

Es necesario y urgente transitar del capitalismo en todas sus expresiones hacia el Socialismo Productivo, en esta tarea que nos supera en tiempo y espacio debemos focalizar nuestro esfuerzo.

Los ladrones de otrora seguirán diciendo que somos unos fracasados pero si vamos por buen camino ellos dirán lo contrario.

En nuestra Constitución Bolivariana, el Plan de la Patria hecho Ley y en la activación del Sistema Territorial de Participación y Planificación Popular están las herramientas para que el Poder Popular active sus poderes creadores.

Hasta la victoria siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1789 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: