"Monseñor" Urosa y Oscar Perez juntos pidiendo un CNE "potable"..... YO TE AVISO

Hoy "monseñor" Urosa (aún no es Cardenal) daba declaraciones a Globovisión instando al "oficialismo" y a la Asamblea Nacional a producir un CNE que "satisfaga a todos los venezolanos.... etc..etc ", o sea la misma "paja" de siempre de la Conferencia Episcopal solo que más "light". Para colmo de males allí estaba Oscar Perez, el CANALLA y apatrida que ayer MUTILO y AFRENTÓ GRAVEMENTE la nueva versión de la bandera nacional pues con tijeras cortaron la octava estrella y el escudo, ver la foto:

Que casualidad la iglesia católica con su jerarquía reaccionaria(COMO LO HA SIDO TODA LA VIDA desde la "conquista, inquisición,persecución a los pensadores, a los judios,etc y demás) junto a ese DELINCUENTE de Oscar Perez.
¿Que buscan? ..... un CNE a su gusto y capricho, pero ni que se pusiese a la Madre Teresa de Calcuta esa oposición golpista concurriria a las elecciones del 3 de Diciembre. ¿porque?.... simplemente PORQUE PERDERAN EN FORMA ESTRUENDOSA, los pajudos de PJ haciendole el juego a la EXTINTA AD, al desaparecido COPEI, al inestiente MAS, a los 4 gatos de Un Solo Pueblo o a Ledezma y dos más de ABP.......NO SON NADIE.

Ellos prefieren "apostar" a la "revolución naranja" o el "libreto" Nicaragua........ y tratar de deslegitimar en INDUDABLE triunfo de Chavez en Diciembre 2006.....
Por eso :
1.-Sí a las captahuellas.
2.-Sí a los cuadernos electrónicos.
3.-SI a JORGE RODRIGUEZ, BATAGLINI y TIBISAY LUCENA en el "nuevo"CNE , HAN DEMOSTRADO HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y CAPACIDAD (Con algunos errores como la eliminación de las captahuellas cuando por ignorancia de informatica se dejaron manipular y transaron con una oposición que traicionó a los pocos días, como lo volverá a hacer).
4.-NO A LA IGLESIA como partido político (y ojo con el asunto de la enseñanza religiosa, la "bandera" de Urosa, esa "enseñanza" es responsabilidad de los padres que la deseen dar, porque lo que es igual no es trampa:deberían enseñar tambien islamismo, evangelismo, ateismo, agnosticismo y demás ismos).
5.-NO A UNA POSICIÓN BLANDEGUE.... ya lo vivimos durante el "paro golpista"(y los condenados ¿donde están???) , con la firmas "chimbas" al revocatorio"(¿algun condenado po ese delito????), con el revocatorio de asambleistas que NUCA SI HIZO,durante las "guarimbas(y ¿donde estan condenados los guarimberos????, con los "paramilitares"( condenas "chimbas"), con la "secesión del Zulia"(el gobernador arruga y hoy ataca con la cedulación con la mayor defachatez)...... HASTA CUANDO LA IMPUNIDAD..... hasta cuando la justicia será TAN BLANDENGUE..... , si la Revolución se pierde será por BLANDENGUERÏA ó HUEVONES como prefieran......

Lo del CNE ES VITAL...AHÍ SE JUEGA EL FUTURO DE LA REVOLUCIÓN..... Chavez "mosca"!!!!!..... Mario Silva... MOSQUISIMA!!!!!.....

NOSOTROS SOMOS MAYORÍA Y NO DEBEMOS DEJARNOS PISOTAER POR UNA MINORÍA LLORONA Y REZONA( o sea rezon para que se vaya Chavez)..... NUNCA VOLVERAN... ni ellos ni esa jerarquía golpista(recuerdan los videos del 12 de Abril....????)
Patria o muerte......


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3131 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas