Se busca candidato a Diputado dispuesto a asistir a todas las sesiones de la Asamblea

Si dejo de asistir a mi trabajo más tres días consecutivos, sin presentar posteriormente constancia que certifique reposo médico, lo más probable es que se me siga un procedimiento administrativo que conduzca a mi despido bajo la figura de “abandono de cargo”.

Cuesta creer que existan casos de personas que en 1 año de labor acumulen record  que sobrepasan el 50% de inasistencias a sus labores y sin duda muchos de ellos pretendan volver a ser “contratados” para seguir cobrando por una función que no cumplen.

Nos referimos a los casos de Diputados electos a la Asamblea Nacional como: Hiram Gaviria, Miguel Ángel Rodríguez, Eduardo Gómez Sigala, Enrique Mendoza y Jacinto Romero. Siendo de todos ellos el caso más resaltante el del Diputado Romero quien acumula el 100% de inasistencia a las sesiones llevadas a cabo en la Asamblea Nacional durante el año 2014.

Pero ellos no son los únicos parlamentarios reposeros de la derecha, en esta lista con menos porcentajes de inasistencias, también están incluidos: Alfonso Marquina, Carlos Berrizbeitia, Morel Rodríguez, Américo de Grazia, Elías Mata, Guillermo Palacio, Richard Blanco, Enrique Márquez, Tomas Guanipa y Andrés Velasquez. Presentando estos últimos porcentajes de inasistencias que van de un 45,83% hasta un 29,17% de inasistencias a sus labores en el año 2014.

Según los datos que aparecen en Informe presentado por la Directiva de la Asamblea Nacional al cierre del año 2014, de los 65 Diputados de la derecha, apenas 16 de ellos asistieron de manera regular al cumplimiento de sus labores.

Apenas debieron asistir a cumplir sus funciones durante 53 días al año, pero son reposeros de oficio, ni siquiera pasan la prueba de la asistencia. En lugar de ir regularmente a la Asamblea a cumplir las labores para la cual fueron “electos” se dedicaron a conspirar contra el Poder Ejecutivo legítimamente electo y a afectar a la Patria. Ya los veremos de nuevo aspirando que el pueblo los “contrate” para un nuevo período en un curul de la Asamblea Nacional.

Dile no a los reposeros que aspirarán repetir en la Asamblea Nacional.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1630 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor