Incompetentes nuestros

En un mundo superficial, que el facilísimo ganó espacios y se propuso como una forma de vida; utilizando el arsenal que proporciona loa canalla mediática a nivel mundial: que la falta de valores se aceptó y ahora los incompetentes son esperpentos que deambulan, presumiendo la ignorancia y prepotencia, como bandera de orgullo, sin entender; como pudo el imperio convertirlo en eso que ahora ignoran que son: tienen miedo a lo que coloquialmente se dice, la formación le ronque en la cueva. Porque en el subconsciente llevan la incapacidad incrustada como protagonista de una vida superficial llena de miedo, que no aguanta una muestra de eficiencia, porque le quitaron la propuesta algún creador, por lo que estan siempre en duda.

Se protegen con padrinos, que usufructuando el poder, conocen su debilidad; que a la vez es de ambos su fortaleza. Son aduladores de los que ven por encima del hombro y humillan a su semejante; maltratando con su enfermizo ego, que delata su debilidad en un llanto silencioso, que por las noches es una tortura.

Los incompetentes saben filtrarse; robando ideas y cuanto les permite su inmoralidad; que después no pueden sustentar por debilidad en la formacion; insuflando su falsa caparazón, haciendo creer que su oropel es verdad.

Pegan gritos, creyendo que con ellos se encuentra razón y un hálito de miedo a ser descubierto, siempre los pone en evidencia, por encima de su pose prepotente.

Los mediocres tienen miedo que la capacidad se le ponga cerca; evitan el enfrentamiento que pueda evidenciar su incompetencia; siempre están escurridizos atento a situaciones que lo delatan y la sudoración los evidencia, cuando la víctima muestra, que todo cuanto difamo, se puede ver que es mentira.

Estos seres mediocres: no tienen PATRIA que defender; su accionar es pura apariencia, para llenar esperanza de lo material, que sirve para sustentar formas.

Están entre nosotros, camuflados en posiciones, que por lo estratégico le permiten dañar las proyecciones, que la revolución va sorteando para mantenerse en el tiempo y su futuro termina en la alienante vida que llevan sin rumbo alguno: no tienen, ni quieren tener idea, lo que significa:

PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA L VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3644 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor