Habla mi comandante Introspectivo Hugo Chávez Parte XLI

Cada año viene signado con sus particularidades: el 2014 nos trajo sus retos y sus dificultades. Hay que decirlo: asumimos los retos y las dificultades, como diría Gramsci, con el optimismo de la VOLUNTAD; con la firme y decidida determinación que ameritaban; con el convencimiento, además, de saber que junto a las instituciones del Estado y al Gobierno como un todo, contábamos con la firme voluntad POPULAR, tal y como ha venido demostrándose. Ante la disposición y el compromiso del PUEBLO VENEZOLANO, ahora y siempre, uno no puede sino sentirse MUY FELIZ. Hermanas y Hermanos que me leen jamás olvidemos que una Revolución sólo logra instaurarse como satisfacción de una necesidad HISTORICA, si un PUEBLO la hace y la siente suya. NUNCA OLVIDEMOS LAS SIGUIENES REFLEXIONES EN ESTE 2015:

Gozoso en la esperanza, sufrido en la tribulación, sé constante en la oración.
El Cristo Intimo instruye a la mente y al corazón.
Malla tras malla teje mi Telar, tela para mi Honra y telas para honrar.
Trabajos me das Señor, mas con ellos fortaleza.

De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven y mi corazón te siente.

El Cristo REVOLUCIONARIO, el Cristo rebelde, hace estremecer a todas las Potencias del Bien y del Mal.

El TEMOR sirve de base para muchos errores.
Los seres humanos no son capaces de resistir la Luz de Gloria.
La Luz del CRISTO deslumbra a los moradores de la TIERRA.
CRISTO Intimo vuelve una y otra vez, constantemente, cada vez que es necesario.

Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Amad a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo

El Primer Mandamiento, eso que es AMOR, vierte una parte de esa fuerza en la Gran LUZ.

Desgraciadamente, la Esencia, la Conciencia, se halla embotellada entre los agregados psíquicos, vivísimas representaciones interiores de nuestros defectos de tipo psicológico.
JESUS dijo entonces esto a sus discípulos en el Monte de los Olivos: Regocijáos y alegráos y agregad gozo a vuestro gozo, porque ha llegado la hora de que use mi vestidura, la cual ha sido preparada para mí desde el principio. Ahora, en la hora de su consumación, es el momento en que seré ordenado por el Primer Misterio, para hablar con ustedes desde el principio de la Verdad hasta su final, y desde los interiores de los interiores hasta los exteriores de los exteriores, para que el mundo sea salvado por vosotros. Regocijaos y alegráos, porque vosotros sois escogidos ante los hombres de la tierra. Sois vosotros quienes salvareis al MUNDO.
En la Hora de la Consumación, el Hijo se viste con la Sagrada Vestidura.

El CRISTO Intimo es el Instructor del MUNDO; El puede revelarnos, secretamente, el Misterio del Universo y la Plenitud contenida en el mismo.

El Ser es el Ser y la razón de ser del Ser es el mismo Ser.

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, constituyen la TRINIDAD dentro de la unidad de la vida.

El Padre es anterior a todo lo que es, ha sido y será.

El CRISTO Intimo es revolucionario en un ciento por ciento.

El Señor del Universo es el Cristo Cósmico, el Cristo Intimo.

El CRISTO Intimo desata todos los lazos, rompe cadenas, libera.

El CRISTO, es el Gran Libertador

Vivir en la luz, trabajando entre triángulos, octágonos y escuadras, es indispensable

Luz y tinieblas se oponen y se complementan
Es verdad, sin mentira, cierto y muy verdadero: lo que está abajo es como lo que está arriba y lo que está arriba es como lo que está abajo. Por estas cosas se realizaron milagros de una sola cosa y como todas las cosas proceden de uno, por la mediación de uno, así todas las cosas han nacido de esta cosa única.
A veces, la senda se pierde entre las movedizas arenas, a veces es cortada por terribles precipicios, a veces hay que subir, o bajar hasta las tinieblas del no Ser.
A veces, una bella virtud que nada tiene de malo, puede convertirse en un obstáculo infranqueable que detiene la marcha del Caminante.
He abreviado los tiempos de mi elección, de otra manera ningún alma podría haber sido salvada. Y he abreviado los tiempos y los períodos debido al perfecto número de almas que recibirán los misterios, es decir, los elegidos; y si no hubiese yo abreviado sus períodos, ningún alma material habría sido salvada, sino que todas habrían perecido en el fuego que está en la carne de los regidores. Estas son pues las palabras sobre las que me has interrogado con precisión. Y sucedió entonces, cuando Jesús terminó de decir estas palabras a sus discípulos, que todos ellos cayeron juntos, lo adoraron, y le dijeron: Bendito seas ante todos los hombres, pues nos has revelado estas grandes hazañas.
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!
¡FELIZ 2015!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1576 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: