Por la golpiza propinada a hijo del Viceministro de Cultura

¡ Que renuncie Alejandro Andrade, Presidente del FUS !

Yo llamé a la Hojilla anoche para denunciar el caso del hijo de Iván Padilla. No dí mi nombre verdadero pues al ver el "tipo" de conducta que tiene el Sr. Alejandro Andrade y sus escoltas hasta mi vida puede correr peligro. A continuación leerán mi informe:

Como siempre, anoche estaba viendo La Hojilla, eran como las 10:40 pm cuando sonó mi teléfono. Era una compañera de trabajo, a quién respeto mucho. Me llama para pedirme ayuda y denunciar lo que le pasó a su hijo de 20 años, a quién conosco, y créanme, es un buen muchacho, educado, buen hijo, hermano y tímido para su edad. Como decimos en el argott popular "un muchacho bien criado". Se llama Iván Eloy Padilla.

Alrededor de las 5:00 pm, el muchacho se dirigía a una parada de carritos de Plza Venezuela para irse a su casa ( hay docenas de testigos). Cruza la calle hacia la Torre Capriles, en su paso peatonal. De repente, de la nada, a toda velocidad pasa un carro rodeado de motos que casi lo atropella. Se para el carro y las motos, y se baja el Sr. Alejandro Andrade con insultos y amenazas al joven "porque se le atravesó". Se monta en su carro y se van. Pero los motos escoltas (son de la disip) regresan con otros funcionarios que imagino estaban dentro del carro y delante de todo el mundo golpean salvajemente a Iván Eloy, a cachazos, patadas, puños. Estaba lleno de sangre.

La gente les gritaba a los Disip que dejaran al muchacho, que por qué lo golpeaban de esa forma ¿Qué había hecho? Para más colmo, se lo llevan detenido. A todas estas, en la Disip, nadie sabía quién era el papá del muchacho. Una vez detenido Iván Eloy llamó a sus padres para que supieran dónde se encontraba. Ambos se presentaron. Cuando se dan cuenta que "el detenido-víctima" es hijo del Viceministro de Cultura Iván Padilla, no sabían dónde esconder la cabeza. Lo soltaron pues el muchacho era "la victima" y no el criminal. El padre, Iván Padilla aseguró llevar el caso a la Fiscalia hoy. Ahora estos delincuentes escoltas están amenazándolos con tirar al Guaire al muchacho si no cambia la versión de los hechos. ¿Qué es esto? Encima los amenazan?' ¿Quién es verdaderamente Alejandro Andrade? ¿Qué clase de escolta tiene? ¿Es un abusador de su poder? Si esto le pasó a Iván Eloy, quién no hizo nada para merecer esto ¿cuántas otras personas han sido victimas de éste Señor y sus escoltas?

Alejandro Andrade se quitó el mismo la careta. Esos escoltas deben ser destituidos de la Disip y Alejandro Andrade renunciar. Su conducta deja mucho que desear. Sr. Andrade: Usted utilizó la revolución para tener un cargo, poder y abusar de él, y no utilizó el cargo para hacer Revolución.

¡RENUNCIE! Usted es una verguenza. Usted no cabe en nuestra revolución. Su comportamiento y la de sus hombres son las de un mercenario. Me recuerda a los soldados ingleses que hace poco golpearon salvajemente a unos jóvenes Irakíes.

¡RENUNCIE Alejandro Andrade!

Asumo la resposabilidad de este escrito.

Si algo me sucede ya sabrán dónde buscar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16427 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor