Camarada Kamel, no es que lavemos los trapos sucios en casa... ¡Es que ni eso nos dejan!

Me detuve a revisar las reflexiones que recogía el portal de aporrea.org el día de hoy (28NOV2014) y encontré un trabajo del compañero Freddy Elías Kamel Eljuri, titulado "Las inconsistencias de Marea Socialista www.aporrea.org/ideologia/a199017.html; dudé por algunos minutos escribir algo para referirme a la posición del señor Kamel, porque como este es un sitio web "manejado" por los "tránsfugas" de Marea Socialista, pues es evidente que los que lean esta nota (si al final es publicada) van a pensar con total razón algo así como: "este pendejo de Neftali debe ser otro jalabolas del Gonzalo Gómez y su combo", pero como esta es una democracia pues pueden aceptar tal declaración como cierta, sin embargo, me pregunto: ¿quién dentro del chavismo no ha sido victima del "macarthismo " (tal vez un adjetivo un poco exagerado), que los "hijos de Chávez" llevan por dentro y lo practican con bastante eficiencia?

Dice Kamel que "un revolucionario demuestra inteligencia cuando sabe administrar su lengua, por aquello de que en boca cerrada no entran moscas", entonces esto quiere decir que habría que aceptar muy gustosamente toda esta situación que atraviesa el país y que en alguna medida responsabilidad de la genuflexión, corrupción, y complicidad propiciada por cuadros del gobierno? Aceptamos el hecho de que una burguesía asquerosamente apátrida y mil veces divorciada de la realidad y las aspiraciones de nuestro pueblo nos está apretando el cinturón no en la mitad del cuerpo, sino en el "mero" cuello y mientras tanto: ¿qué hace el gobierno sino entregarle más dólares para que esa burguesía los siga fugando y especule más y más con baratijas y artículos de primera necesidad? Me pide acaso el compañero Kamel que debo mantener mi jeta cerrada y no reclamar por el desfalco de más de 25 mil millones de dólares en 2012? ¿Tampoco reclamar cómo mientras me pudro haciendo cola veo como los "lideres" de "mi" revolución andan como las motos Bera: "pa’ rriba y pa’bajo" pero no en en un vehiculo 2 ruedas, sino en unos camionetones que costarían unos diez años de sueldo mínimo (a dólar paralelo que es lo que hay…..), y secundados por unos gorilas cuyas motocicletas son muchísimo más lujosas que la Bera más sifrina que aquí se comercialice?

Tambien señala Kamel que... "De modo que están diametralmente equivocados quienes piensan que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se interesen en colocar en el banquillo de los acusados a la crítica constructiva". ¡Carajo!; pero... ¿acaso no ha sido precisamente eso –poner en el banquillo de los acusados- lo que hicieron con Giordani, Navarro y Ana Elisa Osorio? ¡Claro!, este trio tal vez no sean unos niños de pecho; de hecho, Giordani tiene tanta responsabilidad del desastre económico que padecemos actualmente como cualquier otro miembro del gabinete ligado a la materia. ¿Pero acaso había que reaccionar de esa forma con las figuras públicas quienes válidamente se solidarizaron con él? Y lo peor es que en TODA la administración pública ese comportamiento se imita casi al pie de la letra. ¿Será que el compañero Kamel nunca ha padecido de un jefe de esos que les encanta disfrazarse de rojo y reacciona como una fiera iracunda, no cuando ve que el trabajo no se está realizando como debería, sino cuando algún subordinado le señala las equivocaciones que está cometiendo?

Más adelante también observa: "debemos tener conciencia que el debate debe entenderse como un método correcto para aproximarnos a la verdad; y que no debemos confundir confrontación de ideas con libertinaje, como si fuera parranda de chucos". ¡Vergacion! ¡Pero si aquí no ha habido debate desde hace mucho tiempo! El domingo pasado se realizaron las elecciones del PSUV y sí, es necesario señalarlo porque es la verdad: es un muy elogiable intento de democratizar el acceso de las bases a la dirección del partido, o por lo menos a la toma de decisiones. Pero me pregunto: ¿de cuánto fue la abstención de esa entidad que -"a según"- tiene más de siete millones de militantes? ¿Si votaron menos del 20%, no es acaso de REVOLUCIONARIOS, debatirlo? Pero además de eso, tomar realmente, a conciencia, en serio pues; las medidas para revertir dicha tendencia. Y al final, ¿cuál es la verdad para el señor Kamel: la que pasa VTV en sus noticieros, o la que padece el pueblo venezolano en la calle?

Lo que más me llama la atención es que –de acuerdo a lo que percibí como el asunto de fondo del trabajo del compañero Kamel- es que tenemos que evitar que "escape la información que no debe llegar a oídos de la canalla". ¡Carajo!: ¡si la "canalla" está dentro de nuestras propias filas!!! ¡Y no desde que murió el Comandante, sino desde hace muchísimo más tiempo!!!! Entonces pareciera que si este es el criterio "revolucionario" que debe prevalecer, pues habrá que llamar a Osmel Sousa para que maquille muy bien el descalabro que estamos viviendo, o simplemente se inventen una para "comprar trapitos nuevos", porque hasta ahora nos han impedido lavarlos en casa, ¿o no señor Kamel?

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2377 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: