Te Equivocaste sr. Santroz

SR. SANTROZ: Te equivocaste vale. Measte fuera del perol. Te metiste con una compañera CONSECUENTE Y REVOLUCIONARIA para insultarla y bien feo. Pero… Te equivocaste.

Me refiero a tu articulo que se titula “¿Porque Mari Pili anuncia adaptogenos?” que publicaste hace pocos dias en Aporrea y con el que disfrazas un contenido totalmente diferente. El contenido de tu articulo trata de hacer un paralelismo entre el papel de la CAMARADA MARIPILI y el traidor SANTADER en los tiempos de BOLIVAR. Y eso, equivocado señor es un insulto bien, pero bien feo. Y allá MARIPILI y otros lectores si no te responden, pero yo sí. Y te respondo por que arrecha que venga un equivocado como tu a hablar paja de los compañeros que están echándole bolas a servir a nuestra patria.

Primero, te equivocaste porque MARIPILI no es socia ni dueña de Adaptógenos, sino contratada para hacer una cuña entre otros cuarenta personajes de la vida publica y la estamos viendo en esos anuncios desde hace mucho, mucho tiempo. Desde los tiempos en que no tenia ningún cargo de gobierno. Eso se llama TRABAJO. Si no sabes lo que significa la palabra “TRABAJO” puedes preguntarle a cualquiera en la calle.

Segundo, te volviste a equivocar, y tan equivocado y tan al estilo de la gusanera esta tu articulo, que TALCUAL te aplaudió la gracia a tal punto que te publico el articulo EN PRIMERA PAGINA al día siguiente. Así que ya sabemos que tan fuera del perol measte. ¿o no, rolo e hhhuequivocado?

Tercero, estimado: la compañera MARIPILI, no es ninguna “TRAIDORA” como tratas de hacer ver en tu articulo. Y por algo esta dando el frente en la pelea contra el Imperio y no desde ahorita que es viceministra sino desde hace rato, Y bombardeando verdades desde las propias entrañas del monstruo mediático a través de los noticieros y artículos. Tu articulo anuncia un titulo diferente al del contenido, una receta del veneno mediático muy utilizada por el periodismo basura. Una cosa es el debate y la critica y otra encubrir con un verbo intelectualoide la sarta de insultos que lanzas contra la compañera.

Te equivocaste Sr. Santroz. Bien feo. Pero para hacerte el favor aquí estoy yo a la orden para aclararte el equivoco a ti y a los que se metan con las mujeres dignas de nuestra patria. Cuando sea y donde sea.


Feliz día Rolo de hhhhhhhuequivocado.

Atte.

Angel Palacios



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3590 veces.



Angel Palacios


Visite el perfil de Ángel Palacios para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ángel Palacios

Ángel Palacios

Más artículos de este autor