Execrado, por comunista

Otra vez, me dio por arriesgar mi reputación ya cuestionada de viejo comunista urbano, que ha dedicado su vida a tratar de hacer con el arte, lo que considera necesario y no es más que articular en la formación y desarrollar el pensamiento crítico: aunque por ello me cuestionen y execran del circulo de recién llegados a la izquierda, que se han apoderado no solo del chavismo, (que es el comunismo anterior) sino que aúpan y consideran necesario imponer dogmas en nuestra conducta y disciplina revolucionaria; para obligarnos a transitar sumisos, por donde el azar envuelva la esperanza y la razón se comparta con horóscopos y bambalinas mediáticas, para adormecer el pensamiento.
Soy de los que entiende y está seguro, este proyecto en desarrollo, no tiene marcha atrás: lo construido en esta etapa a pesar de las dificultades; se muestra como una fuerza gigante; pero la forma en que lo estamos desarrollando retrasa los objetivos. Estamos asistiendo con pan y circo (todos los comunistas de verdad conocen este término) es la forma que ha utilizado la derecha en todos los tiempos, para mantener adormecido a los PUEBLOS. Y esa falta de conciencia nos lleva a que tardar demasiado para construir el ser que defenderá lo que necesitamos mantener en el tiempo.

En revolución se asumen responsabilidades, lo aprendí en mi LUCHA de vida y lo reafirme en los tiempos de Chávez; quien desde aquel por ahora, marco la guía de este proyecto que no morirá jamás.

Quiero que sepan, no importa si me execran: que se entiendan los riesgos que corremos con las formas utilizadas: son las mismas heredadas del capitalismo y los que estén en capacidad de entenderlo que asuman. Que aunque vamos andando, tenemos que reconocer, que el imperó está haciendo el trabajo  en nuestros ojos, con nuestra anuencia y herramientas; sigue dañando con su arma letal, los medios de comunicación, que es el bastión para su objetivo.

Señores que tienen responsabilidad y pueden: reaccionen a tiempo; sobre todo los que están anotado en este trayecto, pero que no han concientizado al capitalismo como destructor del planeta: no podemos dejar que se infiltren en nuestro esfuerzo de construir, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1381 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a197728.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO