Habla mi comandante Introspectivo Hugo Chávez ( IX )

Todos los niños tienen sueños y yo no tuve uno, sino dos. El primero era ser pintor, mi otro gran sueño era el béisbol, el de mi adorable HERMANO ADAN era ser torero y se graduó en FISICA (ULA) .

Las circunstancias y las condiciones que fueron enmarcando mi vida en la Tierra, me convirtieron bien temprano en un SOLDADO REVOLUCIONARIO. De allí que, desde entonces, fui asumiendo como legítimo y superior, el poder soberano del pueblo venezolano, al cual ahora estoy absolutamente subordinado. Y lo estaré por SIEMPRE. HERMANAS y HERMANOS no hay más camino para lograr la Independencia venezolana que la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA. El otro camino, por el que nos quieren llevar los colonialistas pitiyanquis, condenaría a nuestra AMADA PATRIA a la minusvalía, a la pequeñez y a la tumba histórica; es el camino del capitalismo y su expresión política: la “democracia burguesa”. Nosotros los Independentistas, andamos con un juramento; aquel que hizo nuestro líder, Simón Bolívar, en el Monte Sacro el 15 de Agosto de 1805. Nosotros, los Patriotas, tenemos un proyecto, portamos una bandera de ocho estrellas...

También debemos saber que gira la Tierra en el infinito espacio, suena el huracán, rugen los volcanes, enloquecen los tiempos, surge el amenazador abismo abriendo sus fauces, como para tragarse a sus víctimas... Y los seres humanos la mayoría de veces son ignorantes de todo esto......Porque Llora la bella rosa bañada de rocío en la tierna mañana que deliciosa invita a la entrega de las labores cotidianas; calienta el ardiente SOL en pleno mediodía como anfitrión de la necesaria pauta laboral; surgen los celajes de la mesurada tarde en el inmenso espacio, extasiando a sus espectadores e invitándoles a la reflexión... y los humanos que poblamos la faz de la Tierra, absortos en nuestros pensamientos.

Arrulla con cariño la MADRE al niño que llora, suspira el PRESO ante el Juez a quien reducir su condena implora, da hálitos el médico al moribundo enfermo que rodeado de sus irresignados vástagos la muerte espera en la residencia donde mora....... y los inconformes humanos sufrimos indeciblemente los efectos de la ignoradas causas............Una luz divina se hace indispensable para iluminar la oscura senda de la incomprensible vida...,,,,,¿Nos olvidamos que las multitudes crucificaron al Cristo?. ¿No fueron acaso los primeros cristianos perseguidos y puestos en hirviente hoguera para padecer de muerte nada placentera, por los fanáticos de la degenerada religión de aquella época?
Goethe, el gran iniciado alemán, dijo: "Toda teoría es gris y sólo es verde el árbol de dorados frutos, que es la vida". Con el sano propósito de iluminar aun más estos párrafos, a continuación las Parábolas de la Fiesta de Bodas:

"Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:" "El Reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;"Y envió a sus siervo a llamar a los convidados a las bodas, mas estos no quisieron venir", "Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados, he aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas". "Más ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;"Y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron". "Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad". "Entonces dijo a sus siervos: "Las bodas a la verdad están preparadas, más los que fueron convidados no eran dignos". "Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis". "Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados" ."Y entró el Rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda". "Porque muchos son los llamados y pocos los escogidos".

Hermanas y Hermanos del MUNDO jamás olvidéis que el Amor es la mejor religión asequible. ¿Amar? ¡Cuán bello es amar! Solo las Almas simples y puras saben amar. El Amor se alimenta con Amor. Avivad la llama del Espíritu con la fuerza de Eros.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1387 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: