Ganó Venezuela la serie o los Leones?

No me gusta el béisbol, pero respeto a los que les gusta. Estaba muy cómoda viendo la Hojilla en VTV cuando escuché la gritería de vecinos, cambié de canal sólo para ver si ya había terminado el juego y quién ganó, pero el escándalo era por un batazo del equipo de VENEZUELA y habían hombres en base. Batea otro y cuando observo que el jardinero falla, de la manera más extraña pues le cayó la bola en el casco ( miles de fanáticos lo vieron ), y el otro jardinero NO HIZO NADA para rescatar la pelota ( tanta era la emoción que todavía no se sabe si el último bateador pisó el Home ). Inmediatamente lo que me pasó por la mente es que Cisneros le pagó a los jardineros ó al equipo Dominicano precisamente para fallar y permitir la victoria a VENEZUELA. Esto es un pensamiento, una intuición.

Puedo estar equivovada, pero conociendo el historial de Mr. Cisneros, tengo mis dudas. Además, cabe destacar el comportamiento del mismo una vez que terminó el juego: su alegría era tísica, levantaba las manos como un candidato presidencial en un meeting político (me recordó a Carlos Andrés Pérez). No entendía qué le pasaba. Estaba Cisneros confundido?? También observo cómo el último pelotero (el que no se sabe si pisó el home) le tira golpes a los periodistas y a los fans porque "NECESITABA AIRE". Y si lo necesitaba, pues en la algarabía de la victoria, sus propios compañeros lo cercaron de tal manera que no podía respirar y le dió un ataque de calustrofobia. Pero, los fans y los reporteros pagaron los platos rotos. También ví como los fans fueron sacados violentamente por guardaespaldas con chalecos de "Los Leones". Acaso los fans no tienen derecho a formar parte de la alegría de la victoria del equipo de VENEZUELA??? Si, Venezuela, porque no han pasado 24 horas y ya estamos cansados de leer u oir "Leones" en vez de VENEZUELA.

Y para finalizar les pregunto si vieron en Venevisión un comercial que salió al aire apenas terminó la transmisión de beisbol en dónde mostraron muy rápidamente una frase que decía "SOLO EL BEISBOL NOS PUEDE UNIR". Es tan evidente que este Mister quiere mezclar la chicha con la limonada. Que tiene que ver el béisbol con la política?
Luego de este show, volví a VTV para continuar viendo mi programa favorito "La Hojilla".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3970 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor