Elecciones

¡Nos jodimos! Mientras nosotros en La MUD tenemos ese peo prendío, (que si yo no lo dije, yo no fui, esa vaina no es así, me mal interpretaron, hagamos una encerrona, yo venía pasando y me llamaron) vienen los chavistas y se disparan un III Congreso y llaman a elegir delegados y la gente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- anda desplegado –esa palabrita por lo visto le gusta que jode a los chavistas: desplegados- por todo el país, llamando a votar este domingo 20 de julio por sus delegados. Y nosotros hablando la guebonada pareja, que si la dictadura, que la tiranía, que la autocracia y otro montón de pendejadas y estos locos andan ejerciendo el derecho a la democracia con sus elecciones en todos los estados del país y nosotros parándole bola a lo que dice Antonio – lacrimógena – Ledezma, definitivamente, nacimos para fracasar.

Antes nos unía el antichavismo, pero ahora que no está Chávez no nos une nadie, por eso andamos como locos declarando vainas por todas partes y mientras tanto el pueblo, el que se supone que nos va a apoyar para llegar al poder,está tranquilo ahí.  Porque nosotros vamos a llegar al poder por el voto o lo que venga, porque esa vaina hay que decirlo, nosotros queremos llegar al poder por cualquier vía, pero tenemos que declarar que la vaina es democrática, porque ni de vaina, ninguno quiere meterse en peos y salir diciendo que vamos a echarle bolas y Carmona, compañero, vuelve que hay un mundo que espera por ti.

Podemos decir, como decía aquel comentarista de beisbol, sin que nos quede nada por dentro, que el chavismo anda tranquilo y sin nervios –como decía el ex presidente Luis Herrera- porque nosotros, con ese papelito que estamos jugando ante el pueblo de Venezuela, no representamos nada, absolutamente nada, es decir, para que quede claro: Nada. Lo que también nos debe dar mucha pena, penita, pena, es que la gente que ha creído en nosotros siga creyendo en nosotros, porque entonces es cierto, en este país hay gente que lo único que le importa es salir de Maduro sin importarle a quién colocan en su puesto, lo que habla muy mal de nosotros que hemos sido incapaces –eso es verdad en todo sentido- de presentarles un programa creíble, una vaina viable, pero carajo, ponemos a hablar a Antonio –Lacrimógena- Ledezma, a Ramoncito el cimarrona Aveledo, a Ramos – Espoleta- Allup, a Capriles- Embajada- Radonski, y no me eches más cartas, eso es puro pasado y brinca la vieja.

El papa de Margot llegó con el periódico y leyó en voz alta: “Antonio Ledezma pide encerrona con la MUD”. Lanzó el periódico contra la pared y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió el coñazo correspondiente, y un vecino gritó: “Auxilio: Israel nos bombardea”

  • De mis ojos está brotando llanto.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6881 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: