Aporrea.org tribuna comunicacional de trasnochados de ayer y hoy

Dice Modesto Emilio Guerrero que Aporrea tiene un promedio de 2.400.000 mil lecturas cada 24 horas, no parece nada despreciable en un país donde, según cifras oficiales, 42% de la población está conectada, siendo Venezuela el tercer país de Latinoamérica con mayor penetración de Internet.

Hace un tiempo que Aporrea se ha puesto de “moda”, especialmente entre quienes oponiéndose al gobierno no encuentran en su dirigencia y liderazgo argumentos racionales, más allá de un odio visceral y enfermizo antichavista, que confronte a través de ideas y argumentos muchos de los errores y deficiencias de quienes gobiernan y dirigen la revolución.

No podía imaginar Jorge Giordani, ni Héctor Navarro, durante sus tiempos de desempeño en el gobierno, que un día Aporrea.org podría llegar a ser la tribuna comunicacional en la que expondrían opiniones políticas que el aparato comunicacional oficial vetaría.

Habría que decir, en favor de los trasnochados Giordani y Navarro, que están llegando tarde a un debate que hace tiempo Aporrea ha iniciado, tan tarde llegan que muchos otros “trasnochados” plantearon irse de Aporrea, dado el grado de desencanto en que se encontraban, mientras otros insistimos en quedarnos. Vale la pena preguntarse si después de la intempestiva llegada de estos dos camaradas a Aporrea se quedarán con nosotros para siempre o si después que el Presidente ha llamado a la reunificación, se irán por donde mismo vinieron.

Desearíamos que ellos dos, y ojala otros más, se sumen a los aporreadores que regularmente vivimos polemizando e intentando poner sobre el tapete temas que el aparato comunicacional oficial soslaya o que la derecha mediática manipula a su real gana e interés golpista y fascista.

Entra Giordani a Aporrea con un récord de más de 230.000 visitas acumuladas en 10 días en apenas su segunda publicación en toda la historia del portal; Héctor Navarro no se ha quedado atrás acumulando 108.940 visitas en sus primeros 5 días de su primera publicación en Aporrea. Parece que tienen futuro estos camaradas que seguramente entre tantos otros trasnochados vendrán a nutrir un debate público que lleva 12 años enfrentando manipulaciones mediáticas de la derecha criminal, asesina, fascista y también a los errores, vacios, deficiencias del aparato comunicacional gubernamental.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2263 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: