La lealtad no traiciona

Confieso que seria ideal escribir con la tranquilidad que da los principios y poder hacerlo, sin que te cuestionen porque eres o dejaste de ser, por tu proceso de formación.

Quiero decir con esto, que nadie es distinto, a lo que los valores formaron, sin negar que nunca termina; lo que podemos determinar que siempre esta en proceso de cambio y de acuerdo a lo aprendido, será lo que mostrara.

Esta acotación quiero traerla a discusión, para que nos sirva en el fortalecimiento y el debate de las ideas, hacia un pensamiento critico combativo.

En mas de cuarenta años, que la falsa democracia adoctrino a varias generación que camina hoy con nosotros: no se puede pretender en tan poco tiempo, tener lealtad en totalidad del PUEBLO, cuando nos han penetrado hasta los tuétano y le hemos dado tribuna, como si se tratara de un espectáculo, sin habernos preocupado antes, que hay conductas que no han cambiado, ni han dado muestras de querer hacerlo; que vienen descompuestas, que pertenecen a las desviaciones que llegamos un día con el ARAÑERO a cambiar.

Pero nos descuidamos en el afán de captar, nos confiamos, creímos que con los ilusionistas que venían de la IV, íbamos a encontrar la formación que se necesita en revolución, para mantener algo tan serio.

Sin dejar de entender la deuda social que heredamos; tenemos que internalizar, que una revolución no es tan superficial, para solo atender lo material; esa costumbre capitalista, normalmente lo que atiende son necesidades superficiales del ser y deja de atender lo mas importante, que es la formación revolucionaria.

Si estos señores que están enquistado en el proyecto, siguen desertando: que por un lado es bueno; quedaremos prestos para emprender el proyecto con una intención distinta, un ser limpio, formado con otra visión y no seguir desarrollando una revolución que estará guindando si no terminamos de salir de todo lo que es contaminación y abocarnos a la verdad que exige este tiempo.

Nadie dijo que esto era fácil. Tenemos que arrastrar nuestras debilidades, en la medida que vamos enderezando entuertos; pero siempre con la visión, que eliminar lo heredado, es lo que tenemos con urgencia corregir; entendiendo por encima del lastre que cargamos, que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor