Santos Ganó y eso que la MUD le pidió a los Santos que ganara Uribe

Duro golpe recibió la oposición venezolana con la pérdida del candidato Uribista Oscar Iván Zuloaga el pasado domingo en las elecciones presidenciales de Colombia, una decisión del pueblo colombiano que sin lugar a dudas votó por la Paz y en donde la Izquierda marcó la diferencia.

Es lamentable que venezolanos que rechazan o se oponen a nuestro gobierno revolucionario, cifren sus esperanzas en la política internacional de otros países, sin entender que el modelo venezolano se ha venido expandiendo en toda Latinoamérica gracias al comandante eterno Hugo Chávez, que hizo del socialismo venezolano una forma diferente de gerenciar un país a favor de los sectores vulnerables y oprimidos, con una distribución equitativa de la riqueza, derrotando al Capitalismo Neoliberal.

Sectores de la ultraderecha, afectados por el Gobierno Socialista siguen a la espera de una intervención norteamericana, por lo que lucharon desde allá (EEUU) desde acá (Venezuela)  y desde Colombia misma para conquistar el poder y desde allí atacar a Venezuela, a sabiendas que al derrotar la Revolución impedirán que esta se siga expandiendo, recordemos que el enemigo es el imperialismo de las Trasnacionales Norteamericanas y Europeas, quienes son los dueños de las riquezas y siguen invirtiendo para derrocar el Gobierno de Maduro.

Juan Manuel Santos reelecto presidente de Colombia, obtuvo la victoria con más de 5 puntos de ventaja sobre el candidato Uribista, diferencia que marcó sin lugar a dudas el apoyo de la Izquierda a esa opción, ojalá nuestro hermano país logre la Paz tan esperada por ellos y por nosotros que hemos sido afectados por su conflicto interno, en el entendido que somos un mismo pueblo, el pueblo que soñó Bolívar.

De todo un poco:

.- El Viejo Agüero Garantía de Unidad: El Diputado Héctor Agüero, quien funge como Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, se ha convertido en el hombre de la Unidad Revolucionaria, quizás por su experiencia de venir de la Guerrilla y conocer la Izquierda a fondo, ha sabido sobrellevar y apagar las candelitas que otros han querido encender, pero con su paciencia y ese don de saber escuchar y actuar cuando es necesario, ha logrado consolidar el PSUV Carabobo y convertirlo en un bloque compacto.

.- Felicitaciones a YVKE Mundial por su nuevo aniversario, haciendo de la comunicación una herramienta para consolidar la Revolución, muchos éxito y que disfruten sus logros.

.- San Joaquín el municipio más seguro de Carabobo: Según declaraciones del Director de la Policía municipal de San Joaquín, Antonio López, éste municipio se ha convertido en el más seguro del estado Carabobo, superando a San Diego en la reducción del índice delictivo en más de 70 por ciento en comparación con el año 2013 y sin registro de secuestro.

.- Raúl Álvarez Bracamonte envía mensaje a los padres: El Alcalde del Municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, nos envió el mensaje del día del padre a través de una nota de audio, donde reconoce la labor del buen padre de familia y los compromete con la conciencia y el sacrificio para llevar adelante la familia, éxito y felicitaciones a todos.

.- Hospital Bucaral busca oxígeno: El Dr. Cesar Navas, miembro del colectivo Hospital Bucaral del estado Carabobo, ha emprendido desde hace muchos años una lucha para culminar su construcción, sabemos del gran esfuerzo del Dr. Navas y demás integrantes del colectivo Hospital Bucaral, por este medio nos unimos a su lucha y hacemos un llamado a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud, para que culminen la obra y lo doten, ya que es en beneficio del Pueblo.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes su programa Visión y Opinión por Unión Radio 105.3FM, de 8:30 a 10pm, moderado por este servidor Jesús Santander.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3824 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: