Derrotada la cupula de Valencia

El partido socialista unido de Venezuela, tiene queconvertirse en la gran Vanguardia Revolucionaria, la Cúpula,el dedo,la Cooptación y todos los mecanismos Reformistas, han sido derrotados en la primera batalla interna electoral,vía3erCongreso P.S.U.V., 2014.

La cúpula, sus desviaciones de derecha, el intentar de hacer invisible al verdadero Revolucionario, al obrero, al campesino, al estudiante, al amor mayor y sobre todo a la mujer Revolucionaria. Pago caro su ignorancia política.

La cúpula al alejarse delpueblo Revolucionario, se alejó,de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, pretender dejarsolos a Nicolás maduro y a Diosdado Cabelloy “que solos”.Pero,elpueblo pobre,elpueblo revolucionario,acompaña a Nicolás y a Diosdado.

En lo organizativo político, el P.S.U.V., consolidó un nuevo liderazgo Municipal en Valencia, y en los demás 13 municipios.

La dirección política de Carabobo, municipal y parroquial, ya está ilegitima y derrotada.Los más postulados en cada municipio, deben de conformar uno por Municipio, el grupo de los 14, las nuevas autoridades del P.S.U.V., Estadal, igual Municipal, igual a nivel parroquial.
Las U.B.B.CH., del estado Carabobo, ya manifestaron, quienes son sus líderes Políticos
Revolucionarios.
Compañeritos de la Cúpula, renuncien si les queda algo de dignidad, el chinchorro de PIRA –PIRA, espera por ustedes.

EN LA SEGUNDA VUELTA LE DAREMOS UNA PELA ELECTORAL.
GRAN COLECTIVO DEL PODER POPULAR CHAVISTA.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2012 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: