”Viva Maduro, Viva Aporrea y Viva la Revolución dentro de la Revolución”

Uno de los legados más importantes  del Comandante Supremo, era que la revolución  debía ser capaz de aceptar la  crítica y la autocritica, la invención de nuestro  socialismo sin copiar a nadie, inventamos o erramos, eran así las enseñanzas del Comandante Supremo; con la clara  visión de que nuestro Norte es el Sur, el Comandante  nos trazo el camino a seguir; he allí la clave  para este ciclo revolucionario que ha iniciado Maduro desde el 14 de Abril del 2013.

El Presidente Maduro, y esto hay que repetirlo, es el Primer Presidente Chavista de la Revolución Bolivariana y se llama Nicolás Maduro  a quien nuestro Líder Supremo propuso para dar continuidad  y profundizar la revolución y para ello fueron preparados  y orientados  por el Comandante Supremo y que por sus cualidades  y don de gente consideró  oportuno, que para este momento histórico, él sería  un buen relevo y eso se logró, se cumplió con la tarea  del Comandante y seguimos avanzando a paso de vencedores.

Maduro  no es Chàvez  y nunca  será Chávez, eso esta más claro que el agua, lo que si estamos seguros  es profundamente Chavista  y  que  todos los que hoy  seguimos el sendero de la revolución somos Chavistas y esta generación que vivió y sintió al Comandante Supremo  en Vida  seguirá  llevando  el nombre del Comandante Supremo muy en alto, de generación en generación. Hoy más que nunca debemos repetir cada día que  unidos  todos somos Chávez, solo unidos  todos somos Chávez, esa es la consigna revolucionaria.

Los trapos sucios se lavan en casa, hoy la revolución  no acepta individualismos o grupismos o dame esto o dame aquello, los  partidos  que apoyan a la revolución deben hacerlo con la convicción de que aquí no hay  reparto de cargos ni nada  que se le parezca; así que aquellas  personas  que  en los últimos días  han querido ser más Chavistas  que Chávez  y creen que Maduro  no ha estado a la altura de la revolución bolivariana, es mejor que salten de una vez  la talanquera  y listo; pero sepan  que el verdadero pueblo revolucionario los estará observando muy de cerca, aquí divisiones  revolucionarias no son aceptables  y menos en estos momentos históricos donde la bestia del Norte (el Gobierno de Estados Unidos de América y otras  potencias)  están heridos  de muerte fabricando guerras y conflictos a nivel mundial:  y es por ello que todos sus lacayos a lo interno y externo  andan  desesperados  jugando a la desestabilización de la Revolución Bolivariana ; así que no debemos darle de comer a esos apátridas, los revolucionarios fieles al Comandante Supremo haremos todo lo posible  y lo imposible para que se profundice la revolución.

Las  criticas  y las autocriticas  siempre van hacer bien aceptadas y deben servir de grandes enseñanzas, la tarea  que le toca a Maduro es seguir  profundizando todos los logros de la revolución; por ejemplo sería un grave error  la eliminación de Misiones que  han sido exitosas en el proceso revolucionario y que ha llegado a las grandes mayorías, es por ello que en este mes de Junio 2014 será el “Mes de las Misiones, Grandes Misiones”. Se trata de que en esta etapa de, una revolución dentro de la revolución,  en profundizar las Misiones,  corregir las fallas, corregir los errores, optimizar  los procesos. Hay que tener  mucho cuidado con estar pensando en cambiar los nombres  de lo que hasta la fecha ha sido exitoso en revolución; profundizar las estrategias  que nos enseño el Comandante,   y todo dentro del marco de la Constitución.

La clave del éxito en este nuevo ciclo revolucionario es darle la mayor importancia a todo  lo que hizo nuestro Comandante Supremo, mejorando  y corrigiendo donde  sea necesario y sobre todo la creación de nuevos  planes  para seguir el sendero del socialismo  que nos trazo nuestro líder supremo. 

¡Viva Maduro!, ¡Viva Aporrea!  y ¡Viva  la revolución dentro de la revolución!. Eficiencia  o nada esa es la gran consigna de este nuevo  ciclo revolucionario

¡Viva  Chàvez, carajo, hasta la victoria siempre!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1700 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: