Visión y Opinión

Crítica a los críticos que se la dan de más chavistas que Chávez

Hoy como todos los días leyendo desde muy temprano Aporrea y demás medios de comunicación social digitales, me llamó la atención opiniones de algunos críticos radicales que desde mi punto de vista en vez de apoyar el fortalecimiento del Gobierno Bolivariano, buscan destruirlo, favoreciendo indudablemente a los sectores oposicionistas.

La crítica es bienvenida siempre y cuando sirva para mejorar la gestión gubernamental, pero cuando quien hace la crítica, la hace creyéndose más chavista que Chávez y pensando que su verdad es absoluta, se corre el riesgo de hacerle el juego a la oposición incrementando el descontento que pueda existir en sectores chavistas.

Divergencia en la discusión y lealtad en la acción, esa es la consigna revolucionaria. Gracias al Gobierno Bolivariano existe mayor inclusión, pensiones dignas, educación y salud de calidad para todos, logros solo posibles en Revolución, es por ello que quienes apoyamos el proceso bolivariano debemos mantenernos unidos para contrarrestar la guerra mediática y proteger al Gobierno de Nicolás Maduro, que en definitiva es el mismo del Comandante Chávez, la crítica es bienvenida pero hago un llamado a la reflexión de quienes con sus escritos pudiesen favorecer tendencias en perjuicios de la Unidad Chavista.

Quiero felicitar a todas las madres de Venezuela, ejemplo de lucha y trabajo, muchas de ellas Padres y Madres cuyo valor es incalculable, como siempre lo he dicho las madres son la base de la sociedad y de nuestra revolución, por ello saludamos de manera especial a Doña Elena Frías de Chávez madre del Comandante Eterno a quien tengo la dicha de conocer.


De todo un poco:

.- Luto Nacional: el día 12 de mayo del presente año, falleció el Dr. Jacinto Convit a sus 100 años de edad, Médico distinguido con el Premio Príncipe de Asturias por su labor en la investigación médica y científica, además de ser nominado al premio Nobel de Medicina, un orgullo nacional éste hombre que dedicó su vida a la salud pública y gratuita.

.- Defensoría del Pueblo atiende denuncias: La defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez ha asumido personalmente la revisión y supervisión de los casos emblemáticos, sobre presunta violación de derechos humanos por parte de órganos de seguridad nacionales, estadales y municipales, además de salvaguardar el derecho al trabajo y libre tránsito de las personas afectadas por las Guarimbas, un trabajo que no para y habla bien de la imparcialidad de esta Institución del Poder Público.

.- San Joaquín cuenta con Parque Temático: El municipio San Joaquín del estado Carabobo ahora cuenta con un atractivo parque temático y Gimnasio al aire libre para las comunidades de ese municipio “Parque Maisanta”, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán disfrutar y compartir con sus familias.

.- Chichirivichi no sólo son Playas: tuve la oportunidad de cenar en un restaurante de Pizzas y Pollos, con una atención ejemplar “Los Caracoles”, mejor conocido como Caracolitos, además de comer conocí a su dueño, quien me comentó lo que ha hecho la revolución y lo que falta por hacer en ese municipio turístico del estado Falcón, entre otras cosas asfaltar la carretera que está muy descuidada. Desde ésta columna hacemos un llamado a la Gobernadora Stella Lugo y al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, para que realicen el respectivo asfaltado.

.- Ofensiva contra la Guerra Económica: La Superintendencia Nacional de Precios Justos y el Órgano Superior para la protección de la Economía, están bien atentos para que la Ley Orgánica de Precios Justos se cumpla cabalmente, es así como observamos al M/G Hebert García Plaza en un despliegue nacional, atacando a quienes especulan y roban el salario de los trabajadores, felicitamos pues a la ofensiva desplegada por el Presidente Nicolás Maduro y le deseamos mucho éxito.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, nuestro programa Radial Visión y Opinión por Unión Radio 105.3FM de 8:30 a 10:00pm, moderado por este servidor Jesús Santander.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4477 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: