María Gabriela Chávez, y el futuro de la Revolución Bolivariana

Cuando vi las fotos que María Gabriela Chávez compartió en las redes sociales junto al Comandante Fidel Castro, experimente la fuerza de un liderazgo en proyección, la sangre genuina del Comandante Chávez tomando su morral para continuar la profundización de la Revolución Bolivariana. Fidel Castro le dedico tres horas, hablaron de todos los temas, recordaron a Chávez, claro que no fue un hecho casual, pronto lo veremos.

Chávez nunca ocultó su amor a sus hijos, los exhibía con profunda devoción al pueblo que tanto amaba, los pueblos son así, se enamoran de sus líderes, María Gabriela posee todos los encantos para mantener ese nexo de amor místico entre la Revolución y el Pueblo, fundamental para el sostenimiento de la inquebrantable Fe que se requiere para proseguir con el proyecto continental de salvación de la humanidad.

Ser la hija de un hombre tan extraordinario como lo fue Hugo Chávez, haber compartido tantas experiencias con el ser humano que hizo posible el cambio de rumbo del hemisferio, la hace acreedora de un privilegio sin igual, poseedora de una misión libertaria semejante a la de su padre, es sin lugar a dudas, a mi humilde entender, el futuro político de la Republica Bolivariana de Venezuela.

No todos nacen para ser los cabezas de un proyecto tan trascendental como lo es la Revolución Bolivariana, a María Gabriela la rodea esa fuerza vital capaz de continuar iluminando la causa redentora de su pueblo; tiene un gran futuro político, y sé que toda esa campaña sucia que le han hecho obedece a un plan perverso que intenta vanamente neutralizarle su glorioso destino.

Chávez no fue tan tonto dejo un ejército silencioso diseminado en toda la Patria Grande. Adelante María Gabriel, la Patria de Bolívar y Chávez te demandan.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6656 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: