Los mequetrefes e idiotas que confunden a la juventud de Venezuela

Desde hace muchos pero muchos años, siempre he oído el mismo comentario: Este país no sirve, no somos nada, otros países con menos recursos están mejores, somos flojos, no queremos progresar, etc, etc y  contradictoriamente somos unos de los pocos latino americanos que viajamos a todas parte del mundo en avión, muchas veces en las primeras filas que las llaman a voz alta para impresionar, First class or business class con muchos $$$, en los bolsillos y también en maletines. Quizás para muchos de estos venezolanos llegar al exterior y hablar mal de su país los honra y parecemos los típicos loros, repetimos y repetimos mentiras y verdades a medias  y seguimos hablando mal dentro y fuera de nuestro bello país, que simplemente para este grupo es un pequeño punto de referencia donde tienen su caja chica con un nombre  en esta única, querida y contaminada nave espacial (Walter Martínez). 

Puedo decir sin temor a equivocarme, que somos los únicos latino americanos desde Alaska hasta la Patagonia que nada bueno decimos de nuestro país. Que lastimay pensar que a todos, se les olvida las mujeres bellas y buenas que tenemos.

¿Se han puesto a pensar el por qué de esta anormalidad?  Ese desarraigo, desamor y desprecio a lo nuestro ha sido sembrado inteligentemente por pequeños grupos  desde hace muchos, muchos años atrás y se profundizo como las raíces de un matapalo que una vez firme su enraizamiento, comienzan los daños irreversibles en su entorno.

Ese comportamiento cultural que quiero identificar como algo sumamente toxico, tiene sus padres y madres a quienes identifico como La jauría de la cultura de mequetrefes e idiotas malvados. 

Fueron ellos quienes en tiempo de independencia satirizaron a nuestro Libertador Simón Bolívar, a nuestro precursor Francisco de Miranda, los mismos que lucharon para que no ardiera la llama del liderazgo que siempre La República Bolivariana ha tenido, esos que hicieron de la esclavitud un  negocio y a esos pobres negros los maltrataban hasta matarlos, el saqueo junto a Boves fue su delirio y quieren practicarlo de nuevo en estos tiempos, disfrutaban y también se peleaban entre ellos por ser serviles principales de la monarquía,  unidos con la iglesia envenenaban emocionalmente a criaturas, jóvenes, mujeres, ancianos cubriéndose  con el evangelio porque ellos tenían sangre azul,  se agrupaban para alimentar el mundo al revés, como lo hacen hoy y finalmente esos que en nuestros tiempos siguen  alimentando ese odio y esa sed despiadada de exterminio contra todos esos individuos que entorpecen  sus malignas intenciones de destrucción contra el menos protegido.

Esa jauría cultural maligna mencionada anteriormente y que sigue reproduciéndose como la yerba mala en Venezuela, está representada por esos grupos opositores que durante todos estos años nos han saqueado y hoy pretenden hacernos creer  que van a salvar a Venezuela del desastre financiero que no existe y afirman y reconfirman que vamos hacia un barranco en donde todos no vamos a desaparecer, según los profetas del fracaso existentes en sus filas.

Es importante no ignorar que están  muy bien respaldados por los medios de comunicación,  por los laboratorios de planificación de daño irreversibles contra las masas y por las grandes transnacionales para mencionar algunos ej. Chevron, Valvoline, Mobil, etc.  Nunca debemos olvidar que ellos no descansaran y especialmente aquí en Venezuela,  su objetivo principal no es otra cosa que tomar el poder para así regalar nuestro petróleo a sus amos los gringos, regresarnos al pasado y ponernos a todos a la merced de sus antojos mercenarios y caprichos macabros financieros ordenados por el Fondo Monetario Internacional.

Para el que no lo sabe se lo informo: Los USA , según el libro, cito: Hitler gano la Guerra,  solo tiene reservas petroleras para los próximos 5 o 6 años. Para el entender de los lideres de ese imperio, alguien (en este caso Venezuela) va tener que comenzar a regalar su petróleo otra vez (además de México que ya lo está haciendo) y,  es por esto la gran campaña internacional de desprestigio, primero contra nuestro Comandante Eterno, ahora contra Nicolás Maduro y cada 5 minutos contra Venezuela y  nuestra Revolución Bonita de siglo XXI. El que no me crea, que vea a CNN en español, su único tema internacional es nuestro país.

En la otra cara de la moneda de estos bandidos que aquí describo, veo  que hay algo sumamente preocupante que se acelera debido a la ignorancia que se ha tenido con el bienestar de nuestra juventud.  Son los más vulnerables a esa campaña opositora  de intoxicación mental,  de distorsión de la verdad y la promoción de las mentiras y verdades a medias.  Debemos  agregar a esto, algo que no podemos ignorar, me refiero a las personas de nuestra Revolución  con la responsabilidad de hacer algo por la juventud, entre estos, es mi obligación mencionar a la que fue ministra de la juventud y,  quien muy poco hizo por solventar tantos problemas que estos jóvenes tienen y que los hace presa ideal  para estos desquiciados de la derecha...

¿Cuántos padres y también abuelos lloraron en silencio durante la cuarta república porque no tenían comida para sus hijos y estos sinvergüenzas que hoy quieren salvar la patria, la botaban en sus casas  y nunca pensaron en esa masa de hermanos hambrientos en los cerros?

¿Cuántas madres y hoy abuelas no dormían cuidando a sus hijos en un rancho al lado de la quebrada de un rio el cual toda la noche aumentaba su cauce por las lluvias torrenciales del momento y estos bandoleros dormían en sus casonas en el Country Club muertos de la risa?

Debemos  recordarle a estos dirigentes de Acción Democrática la decision del padre de la democracia Rómulo Betancourt quien se retiro a Suiza a escribir sus memorias de bandolero y dejo a tanta gente en la calle muriéndose de hambre

Igual debemos  recordarle a los dirigentes de Copei, sobre ministro de Luis Herrera Campins, el gran choro Vinicio Carrera quien de un zarpazo se robo US $ 250 millones y se fue a Europa a vivir como Rey, con castillo y todo. ¿Qué les parece?   

¿Cuántos  hijos de estos  arrastrados gangsters estudiaban en Francia, Inglaterra, USA y se criaron disfrutando la buena vida con el dinero mal habido de sus familiares y el hijo del pata en el suelo ni un almuerzo digno podía disfrutar en las escuelas que se estaban cayendo porque ellos jamás pensaron en el bienestar del pueblo?

Si hermanos, esos muchachos y muchachas que he tenido la oportunidad de ver en las marchas opositoras, no tienen ni la remota idea de lo que aquí pasaba cuando Antonio El  Vampiro Ledezma era Alcalde de la cuarta o cuando Teodoro, El General Faema de Sabana Grande,  era ministro de Caldera y, hoy lo único que saben decir es: Este gobierno  es una mierda, este país es un desastre, este país lo gobiernan unos corruptos, en este país nada sirve y lo peor de todo es que  viven pensando en el gran sueño americano y las maravillas de Disney World, el pato Donald y el ratón Mikey todo esto inculcado por esas escorias apátridas,  vende patria, saqueadores y ladrones como Leopoldo López y su familia, Capriles, María Corina, Ismael García y para rematar Julio Borges, sin olvidar a un montón que abundan y muy orgulloso se siente de esto

Una gran parte de estos jóvenes que describo como: LaCultura de la confusion,  se puede definir como los que sin investigar nada del pasado estudian en las universidades subsidiadas por nosotros, no pagan un centavo por calentar un asiento  sumamente costoso para la nación  pero, ellos no entienden eso hasta el día que se mudan  para las Floridas en USA y tienen que pagar una universidad.  Los otros integrantes de esa cultura mencionada son  los de la tercera edad quienes  marchan apoyando a esos gangsters opositores, mantienen el mismo ritmo el cual usan los 17 de cada mes cuando por culpa de Chávez cobran su pensión (sueldo mínimo) depositada en su cuenta y si les dices algo con relación a eso, te dicen: Es mi derecho y me lo tienen que dar.  Tienen razón al decirlo pero,  ese derecho adquirido nadie se lo respeto a mi madre que se sacrifico bastante para criarnos y,  esos hijos de perra como el degenerado  del vampiro Ledezma, le lanzo agua con mierda cuando reclamo lo suyo en las calles de Caracas.

Quiero recordarles  a todos esos que creen que la oposición es la solución,  un dicho mas venezolano que una alpargata e goma: ¡Se acabo el pan de piquito!!!

Este famoso y popular dicho, se lo va a repetir la oposición bien claro todos los días a esos  de La cultura de la confusion. Si en un supuesto negado llegaran a ganar y regresaran a saquearnos.

Que Viva Maduro no joooooda!!!

Que Viva nuestra Revolución Bonita y el Comandante Eterno!!!

Chávez Vive la Patria Sigue, caraaajo!!

 

Toronto, ON. Canadá

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3418 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: