Aventis

Urosa, la nueva religiosidad mantuana

La nueva religiosidad, nos esta llevando a un punto de intolerancia humanista donde los dogmas mecanizan los reclamos del hombre contemporáneo en toda su dimensión, pero, al ampliar una repuesta lógica a la crisis actual visualizamos que las evidencias hacia un mundo mejor parecen incosistententes y que por razones culturales hay una batalla por la vida, apoyada en el materialismo y cristianismo que nos lleva ciertamente a un pluralismo cultural. En estas conyunturas, muchos alcaldes y concejales deben confesar sus pecados ante el altisimo para llevarnos a una confesión general por nuestra indisciplina por la realidad contextual que vivenciamos diariamente. Una pregunta frecuente de algunos jóvenes es como determinar la razón de una sociedad enferma que nos lleva a tiempos de tentaciones y apologías entre oficialistas y opositores.

Tenemos que contemplar el papel contemplativo de tres hombres que nos hablaron a través de sus almas y espíritu, ellos fueron Jesús, Simón Bolivár y el Comandante Hugo Chávez Frías bajo el tutelaje de Ernesto Guevara De La Cerda. Estos republicanos y patriotas quebraron todas las expectativas para llevarnos a un reflexión cristiana de la verdad latinoamericana bajo un signo de reflexión, científica, secular y humanista. Hay que romper con los aduladores y quienes utilizan vocablos vacíos para engañar al pueblo bolivariano y quienes residen en estas tierras identificada por los aborigenes teniendo como icono de alimentación, el maíz.. Tendriamos que ver, quién es el mejor pescador. Es el tiempo de no saltar de vacío en vacío, es el momento de la gran decisión-.

Martín Luther King como Mandela repartieron a la humanidad sus sueños, como su legado heriditario. Es el momento de avanzar en un tránsito racional para lograr comunicar un mensaje en un lenguaje de pasión por la patria, debemos saber elegir hombres que sientan la misma pasión por la patria, como la sentimos todos.

Ya basta de colas en mercados e instituciones públicas. Ya basta de colas en los hospitales por carencia de insumos. Ya basta de exponer nuestras vidas en las busetas, el país exige un líderazgo que abra paso al procedimiento discursivo para estructurar de verdad a la nueva patria, necesitamos que todo funcione a cabalidad para asumir líderazgos con una verdadera ideología en el corazón que contemple decisiones organizativas en todas las fases de infraestructura del Estado Bolivariano de Venezuela. Es un trabajo socialista para el bienestar del género en su territoriedad.

El Estado debe actualizarse, sobretodo, en lo referido a los menores de edad, donde la ley apoya al agresor y los deja en libertad por su edad, dando lugar a más delito.

La fe es un recurso declarado de algunas organizaciones políticas que se escudan en los laberintos de la administración pública. Por esto, es bueno escuchar la voz que proviene del pueblo para asumir decisiones de lucha para convocar la paz y equilibrio ideológico. Lo macróeconomico es fundamental para arriar las guayas del poder y, se debe dar un castigo ejemplar a quienes negocian de una manera fraudulenta con el dolár.

En este tiempo contemporáneo, la fe viene atesorada por la violencia y la acción política ideoligizada de ultraderecha, existen grupos que representan los íntereses del imperio y quieren marcar un acontecimiento para desencadenar hechos que sirven de base para una tesís política por los factores que allí coadyuvan para llevarnos a una nueva concepción del mundo, cuando se dan situaciones conflictivas entre imperios y naciones poderosas.

Ante esta situación, se refleja la protección del Estado hacia el mercado agroalimentario y búrsatil para originar cierta forma de proteccionismo ante la valoración o desvalorización de sus divisas, constituyendose un verdadero sutnami finánciero, donde el dinero en el campo económico, solo refleja una forma artificial de atracción.

Los protestantes baptistas,( Obama, Bush y el evangelista Billy Graham), se alimentan de la guerra, utilizando el nombre de Jheová para estremecer la conciencia de cada ciudadano y llevarnos a las honduras de la muerte. La Alianza del Pacifico- leáse Chile, México, Perú y Chile- asumen consensos para vitalizar la IV Flota estadounidense en nuestros mares, ya no desean acuerdos virtuales con Estados Unidos, han prestado sus muelles para los destructores estadounidenses, ingleses y franceses. Allí, cohabitan expertos en tecnología para afianzar el control cibérnetico entre áreas sensibles al control político y productivo.

Maduro, el presidente debe ir a la reformulación del Estado Bolivariano de Venezuela y no entregarle la democracia socialista a los conciliadores por la Paz, quienes utilizan el camino del arzobispo Urosa Sabino para esquematizar el ideario de los venezolanos, estamos en una etapa de trancisión definitiva para ascender a una nueva fase del socialismo, luego de amasar criterios de la democracia socialista, pero quién asume las grandes decisiones, mientras los estudiantes queman la ballena y tanquetas de la guardia nacional, analicemos quién tendra la razón, la gusanera alrededor de un Legado presidencial, o los nuevos cruzados que portan cohetesd y bombas molotov para defender el imperialismo, que es lo triste de todo esto.

Firmemos la Paz, pero no entreguemos el Legado Socialista a la socialdemocracia venezolana, que, mantiene su estandarte cerca del cuartel de la montaña para arremeter contra ese pueblo que sol a sol hace su cola para adquirir un paquete node Salmón, sino de harina de maíz, olvidando que somos de maíz, recuerde esto, presidente Maduro Moros, ejerzamos la libertad y el poder comunal y entendamos que hacen tanto militares en el ejercicio del poder económico, no vayamos a un extravío del poder político, aprendamos a orar como lo hace Urosa Sabino.

Vargas Llosa, por su parte hace el papel de usurpador y llena nuestro territorio de negretud al prestarse a un horrendo juego político de la derecha, siendo un vil extranjero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1107 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a187000.htmlCd0NV CAC = Y co = US