Casandra advierte: ¡Venezuela, cuidado con "el idus (el mal augurio) de marzo" de 2006!

Para el 20 de marzo de 2006, Irán, nación numero uno en la actual lista yanqui del 'eje del mal' y justamente al lado de Venezuela, tiene programado el comienzo de la comercialización de su petróleo en términos del petro euro en su propia y 'recién acuñada' bolsa petrolera iraní.

http://en.wikipedia.org/wiki/Petroeuro

Recordemos todos que Saddam Hussein tenía en mente la misma cosa antes de la invasión estadounidense a Irak; tampoco olvidemos que ahora 20 mil millones de dólares de las reservas petroleras de Venezuela se encuentran en tierra europea, en bancos suizos.

http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=8613

A alta velocidad, los bancos centrales alrededor del globo mueven su capital del dólar estadounidense a la zona del euro.

Por otra parte los EE.UU. necesitan urgentemente un ingreso permanente de dólares proveniente del petróleo (petrodólares) nada menos que cuatro mil millones diario para de algún modo poder manejar su presupuesto, sus deudas y sus gastos militares.

Sin embargo, hay otra coincidencia muy rara que aparece en el sangriento horizonte del 'chocar e intimidar': la Reserva Federal estadounidense tiene planteado suspender sus informes de costumbre sobre los datos del suministro monetario M3.

http://www.federalreserve.gov/releases/h6/discm3.htm

Ahora, para nosotros, los hombres y las mujeres comunes ¿qué es 'suministro monetario M3'? Tiene que ver con medidas de dinero sostenido como reserva de valor; en los EE.UU. la Reserva Federal las define de manera siguiente:

M0: El total de todas las monedas y los billetes en circulación (por ejemplo la moneda nacional)

M1: M0 + el monto en cuentas de demanda

M2: M1 + otros varios tipos de cuentas de ahorro, cuentas de mercado monetario y certificados de cuentas de depósito (CDs) de menos que 100.000 dólares

M3: M2 + todos los demás CDs, depósitos de eurodólares y acuerdos de recompra.

http://en.wikipedia.org/wiki/Money_supply

Ahora, ¿cuándo se suspenderá la publicación del M3 estadounidense?

"Para el 23 de marzo de 2006 la información concerniente al M3 ya no será publicada por el Panel de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal, a contrario de los otros tres informes del suministro monetario estadounidense, los cuales sí serán dados con todos los detalles."

http://en.wikipedia.org/wiki/Money_supply

De verdad, ¡qué coincidencia tan extraña!

Casandra advierte: ¡Venezuela, cuidado con "el idus (el mal augurio) de marzo", con el 15 de marzo de 2006!

Si tomaríamos en serio las advertencias para el 2006 de Thomas Bearden y Michael Ruppert, si volviéramos a leer en detalle el 'Proyecto para un nuevo siglo americano', si nos imaginemos el 'vandalismo en el cielo', si estudiaríamos concientemente /'El Capital'/ de Marx y las teorías marxistas sobre el imperialismo, especialmente referente a la competencia, la eliminación de los competidores a escala global, la concentración, la monopolización, la progresión geométrica del empobrecimiento a escala mundial, la militarización y las guerras mundiales, la depresión y la recesión, si recordaríamos la masacre de Indonesia en 1955 de un millón de 'comunistas', sólo entonces obtuviéramos
algo de una pequeña idea de lo qué nos espera a Venezuela y América Latina para el 2006 y el 2007.

Esto no es un asunto de pintar un 'menetekel' en el muro de las penas humanas, no, esto es una seria advertencia para todos aquellos 'cristianos', 'demócratas' y 'social demócratas' civilizados, que le venden a los EE.UU. hasta su madre por unas tres lochas.

Es una advertencia para los 'chavistas sin Chávez', que junto a la CIA y completamente ciegos, conspiran durante cada segundo del día contra el gobierno legítimo y democráticamente elegido de nuestro Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, para los 'vende patria' que tendrán su miserable y vacía inconciencia inhumana manchada de ríos de sangre inocente latinoamericana.

Será demasiado tarde cuando ellos mismos se encontrarán bajo la guillotina corporativa del 'reino del terror' globofascista, el único infierno jamás posible, y sólo entonces, cuando ya estarán en agonía radioactiva, por pura suerte, puede ser que realicen la magnitud traicionera de sus actos reaccionarios y la dimensión de sus horribles crímenes contra toda la humanidad.

Original en Inglés: "Cassandra warns: Venezuela, Beware of the Ides of March!"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4921 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas