El imperio esta iracundo porque la guerra de cuarta generación en Venezuela no dio el resultado esperado

     La  GUERRA DE CUARTA GENERACIÒN es una denominación dentro de la doctrina militar que comprende a la Guerra de guerrillas, la Guerra asimétrica, la Guerra de baja intensidad, la Guerra Sucia, el Terrorismo de Estado u operaciones similares y encubiertas, la Guerra popular, la Guerra civil, el Terrorismo y el Contraterrorismo, además de la Propaganda, en combinación con estrategias no convencionales de combate que incluyen la Cibernética, la Población civil y la Política. En este tipo de guerras no hay enfrentamiento entre ejércitos regulares ni necesariamente entre Estados, sino entre un estado y grupos violentos o mayormente entre grupos violentos de naturaleza política, económica, religiosa o étnica.

     En la definición conceptual actual, la columna vertebral de la Guerra de Cuarta Generación se enmarca dentro del concepto de "GUERRA PSICOLOGICA", o "guerra sin fusiles", que fue acuñado, por primera vez, en los manuales de estrategia militar de la década del setenta. En su definición técnica, "Guerra Psicológica", o "GUERRA SIN FUSILES", es el empleo planificado de la propaganda y de la acción psicológica orientadas a direccionar conductas, en la búsqueda de objetivos de control social, político o militar, sin recurrir al uso de la armas. Los ejércitos militares, son sustituidos por grupos operativos  descentralizados especialistas en insurgencia y contrainsurgencia, y por expertos en comunicación y psicología de masas.

     En el plano de las tecnologías, la teoría de la GUERRA DE CUARTA GENERACIÒN detalla y destaca lo siguiente:

  1. La tecnología acústica: la cual se focaliza en el uso generalizado de emisores de sonidos atenuados de alta intensidad, de sonidos de muy baja frecuencia, de poli sonidos de alto volumen y la utilización de granadas acústicas que permitirían incapacitar gente y equipos, en los escenarios de confrontación.


 

  1. La tecnología biológica: cuya novedad reside en la posibilidad de uso discriminado de organismos genéticamente modificados para anular poblaciones focalizadas. Se complementa con los desarrollos de misiles o balística de diverso tipo, la cuál es utilizada para el transporte hasta territorio opositor, de organismos microscópicos biodegradantes para:

  1. Neutralizar equipos y aparatos del adversario cuyos sistemas se basen en derivados    del petróleo, degradándolos rápidamente hasta hacerlos inservibles (ej. los neumáticos de los vehículos);

    • La diseminación de virus y bacterias nocivas al hombre con el propósito de disuadir o incapacitar ejércitos y/o poblaciones enteras;

    • La liberación de insectos modificados genéticamente los cuales transmiten enfermedades de características epidémicas, inmovilizando, diezmando y neutralizando a ejércitos, población civil e incluso cualquier forma de vida existente en un territorio determinado, ejemplo de ello lo tenemos en la explosión del dengue y gripe causada por el AH1N1 entre otros.

     Tomando en consideración lo anteriormente expuesto la cuarta GUERRA MUNDIAL hace rato que comenzó. Mientras Ud. descansa, mientras Ud. consume, mientras Ud. goza de los espectáculos que le ofrece el sistema, un EJÈRCITO invisible se está apoderando de su mente, de su conducta y de sus emociones. Su voluntad está siendo tomada por fuerzas de ocupación invisibles sin que Ud. sospeche nada. Las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en su propia cabeza. Ya no se trata de una guerra por conquista de territorios, sino de una guerra por conquista de CEREBROS, donde Ud. es el blanco principal. El objetivo ya no es matar, sino controlar, las balas ya no apuntan a su cuerpo, sino a sus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas. Su conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos. Su mente y su psicología están  siendo sometidas a operaciones extremas de GUERRA de CUARTA GENERACIÒN. Una guerra sin frentes ni retaguardias, una guerra sin tanques ni fusiles, donde Ud., es a la vez, la víctima y el victimario. LE RECOMENDAMOS QUE CUIDE SU SALUD MENTAL, libere su Mente, su Alma y su Espíritu mediante el SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI.

Como el Imperio y sus LACAYOS están desesperados e iracundos ya van varios muertos entre civiles y militares que para nada enaltece a la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA Y CHAVISTA. Tomemos muy en cuenta lo que dijo el PRIMER COMUNISTA de la era CRISTIANA JESUS DE NAZARET:

Si todos los seres HUMANOS que sustentan ideales elevados de mejoramientos, anularan sus egoísmos en aras del bien común, no seriamos testigos hoy de la prepotencia de unas razas sobre otras avasalladas y oprimidas; no presenciáramos el horror de las guerras de cualquier tipo, de las devastaciones que siembran la tierra de DESOLACION y de MISERIA, de LAGRIMAS y de SANGRE.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5396 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: