Schemel es también un buen taco, dijo que VTV aumentó su audiencia y tuvo razón al explicarle a Maduro por qué

Desde que VTV despidió a Vanesa para poner a Walter, a mí me abordó tal tristeza que caí deprimido porque aunque me gusta estar informado, no es lo mismo percibir una información bonita que otra fea.


Y, aunque no soy tanto escuálido me pasó por la mente que eso era orden de Fidel, pero no quise ni quiero darlo a entender; Fidel se la pasa viendo a Walter y es seguro que el rééégimen cubano fue el que ordenó eliminar a Vanessa, de la pantallita.


No obstante Schemel le dijo a Maduro que VTV aumentaría su audiencia pero yo lo dudé; mas, hoy a la tardecita, tamaña sorpresa, apareció Dair como una Diosa, por lo que ahora si entendí lo que Schemel quiso decir y tuvo razón.


Es seguro que ante esta manifestación de clamor popular, en este caso yo, vocero del club de los pobres, VTV volverá a poner a Walter en el horario habitual y restituirá a Vanessa a donde debe estar y acaso mejor ponerla a seguida de Dair.


Siempre hay algo más de lo que estamos viendo, un acto de comunicación estética hace de la información un verdadero arte cuando además de por medio gravitan la verdad y la ética.


Yo sólo expongo acá ejemplos que tal vez no sean tomados en serio pero la verdad es que todas esas muchachas de VTV, todas toditas, sin excepción, son ejemplares y para más, bonitas;


¿Qué motivación puede tener un pescador o un carpintero para ir a un museo, a menos que se trate del museo del mar o del de la madera?


Mas, al carpintero, campesino, zapatero, pescador, herrero, electricista, mecánico y etc le cae bien saber lo que ocurre y es tarea de VTV informar bien, ya que de las televisoras privadas no esperaremos más que verdades torcidas.


Ah, lo de Walter no es más que una broma, Dossier es pura calidad, tanto es así que Fidel no se lo pela, pero Vanesa es Vanesa, porque es bonita.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3552 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor