Para mis familiares y amigos de oposición

Tengo muchos amigos, vecinos y un tío que militan o simpatizan con algo distinto a la Revolución, hoy me dirijo a ustedes porque ese "algo distinto a la Revolución" que aspiran, segun sus palabras, no es volver al pasado pero tampoco tiene pies ni cabeza.

Ustedes, necesitan un liderazgo responsable, serio y con proyecto. Hasta el momento, el unico proyecto que conocemos es el que aplicó Carmona durante el golpe de Estado contra nuestro Comandante Invicto.
La historia Venezolana antes y despues de Chávez tiene sus verdades que coexisten en el imaginario colectivo Nacional, que la podemos encontrar en internet, en la memoria de nuestros viejos y en los de mediana edad.

¿Antes era mejor que ahora? vasta recordar que hasta servir a la Patria era una obligación que cumplia todo aquel que era capturado por la recluta; que los maestros se mantenian en huega por que no les pagaban el salario miserable de la epoca; que a nuestros viejos les lanzaban la ballena cada vez que salian a la calle a reclamar la miserable pension que les pagaban cuando les daba la gana; que nuestros niños desertaban de la escuela porque la familia no podia cubrir la manutencion y los estudios a la vez; que la mayoria de nuestra gente en los barrios solo tenia la opcion de invadir y construir ranchos para soñar con una vivienda digna; que la salud y educación estaban rumbo a la privatizacion igual que nuestras industrias basicas.

Cualquiera que protestaba era criminalizado de comunista, perseguido, torturado y muchas veces desaparecido.

De allá venimos, hasta que llegó el Comandante y mando a parar esta situacion porque ahora, la educacion y salud son un derecho humano,de calidad y gratuita para todas y todos, incluso para ustedes; nuestros viejos estan dignificados y cobran religiosamente sus pensiones homologadas al salario minimo; nuestros niños disfrutan de la educación dotados de textos, comedores y Canaima; las industrias basicas son del pueblo y son herramientas para la inversion social en Barrio Adentro, la Gran Mision Vivienda, y todas las Misiones Bolivarianas que nos dejo Chavez como herencia para la satisfaccion de nuestros derechos historicamente postergados.

Por esta razon, nosotros tenemos bien claro lo que defendemos y no encontramos logica a lo que ustedes aspiran.

¿Que harian sus lideres si llegaran por las malas al poder? para mi, creo que seria dificil e imposible que puedan montar un presidente por las malas.

Edwin Martinez.
Secretario General PPT Cabimas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2252 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: