Ahora salieron con el "dialogo".... pidiendo CACAO

Hoy el "nuevo" libreto de algunos medios(globovision fundamentalmente) es: "NUESTRAS CONDICIONES PARA EL DIÁLOGO"
Al leer eso busque a ver si había en algun lado una propuesta de ese tipo por parte del chavismo o de algun dirigente del proceso..... y nada.... encontré sí la Declaración de Mercosur apoyando el procedimiento y los resultados electorales del 4D ... y tambien otra de Nadine Gordimer, Salim Lamrani, Noam Chomsky, Adolfo Pérez Esquivel y José Saramago pidiendo que se respete la soberanía de Venezuela (noticias que ni globovision, ni el carabobeño, ni CNN , ni BBC, ni nadie en la prensa internacional publica)..... pero de una propuesta del rrrrégimen pidiendo diálogo ... nada de nada.

Aparecen Antonio Ledezma, Henry Ramos,Julio Borges, Blyde, algunos de COPEI, y de PV (existe ese partido??).... poniendo "condiciones " para el "dialogo"....
Yo te aviso chirulí......... ¿olvidaron los paros del 2001, el golpe sangriento del 2002, el paro petrolero criminal del 2002-2003, la guarimba, los paramilitares, el asesinato de Danilo Anderson y la "payasada" del retiro de las elecciones del 4D??? por citar solo algunas de las torpes"hazañas" de la oposición.¿ No recuerdan que mientras las "mesas de diálogo" del 2002 funcionaban lanzaron el paro petrolero?.
Este "libreto" de ahorita poniendo condiciones para este "invento" del "supuesto diálogo" (parece que se agarran de declaraciones de los "observadores" chimbos de OEA y UE) es una pedida de "cacao".
No señores ustedes tienen años de años tratando de sabotear el proceso revolucionario, luego de destruirlo y esto es una maniobra más.

NO DEBE HABER DIÁLOGO con esos sinverguenzas, solo se puede dialogar con gente honesta que respeta al adversario y cumple los acuerdos que alcanza, ya hemos visto "cuan confiables" son, deben atenerse a la ley, LES GUSTE O NÓ tendrán que calarse la AN por cinco años y a Chavez por muchos más.
Mañana inventaran otra marramucia, quizas el "goteo" de renuncias de sus piches dos gobernadores y los escasos alcaldes que anuncia Earle Herrera, o recogeran firmas chimbas con súmate para desconocer el CNE, la AN, el TSJ, los ministros, el MERCOSUR, los títulos de bachiller de Misión Rivas, en fin todo......

Yo les aconsejo a la oposición que hagan caso a lo que dice una carta publicada en El Nazional y que circula por internet enviada por un tal Ennio y que remata con:"Mejor nos vamos pa`l carajo.Atentamente,Kiomara Scovino A.".....
Sí Kiomara, vayanse a Miami a servir directamente a los gringos lavando sus baños, pisos y platos. tal vez de ese modo serán felices en su disociación.......pero por favor llevense a Ledezma, Ramos,Blyde, Borges, Perez Vivas, Perez Esclusa, la Papo, Alvarez Paz, los venenosos de grado 33, etc es un pedido en función de salvar el ambiente de esa contaminación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3586 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas