Aventis

Maduro, abrazado al bolivarianismo

Bueno Maduro. Y su proyección hacia el pueblo se afianza a cada momento, de esta forma viene conformando un liderazgo y acoplando su contexto  con fervor popular para consolidar el Legado del Comandante Hugo Chávez Frias. La idea es no desmayar ante la arremetida de una oposición sin argumentación ideológica y camino político. Hay un escenario montado con la MUD para anclar un nuevo liderazgo sin la inclusión de Henrique Capriles Randoski, me refiero a Voluntad Popular. Con una buena porción de dólares, Leopoldo Lopéz y Corina Machado asumen con una conducta irracional la toma de Venezuela con desordenes focalizados que ocasionan  grandes destrozos ecológicos e industrial en la infraestructura de nuestra patria.

Lo importante es encontrarnos con la paz y el deseo de vivir en armonía con nuestros vecinos, salir a la calle y regocijarnos con nuestros nietos cuando corren por las calles con sus patinetas y bicicletas. A Jared  Leto le expreso que luchamos por una mejor Venezuela y cumpliremos nuestro sueño en ver al presidente Nicolás Maduro por mucho tiempo gobernando a esta República Bolivariana de Venezuela..

Una palabra de apoyo a los jóvenes que se encuentran asumiendo su líderazgo en cada comunidad donde residen, son jornadas de verdadera lucha por reivindicar el pensamiento del arañero de Barinas, Hugo Chávez Frías. Es un camino largo donde  todos nos encontramos involucrados, hay un proyecto y un Legado que concibe todo el ideal de la patria.

Acá, el pueblo no quiere mucho protocolo, el asunto es saberse desplazar por los diferentes laberintos que se dan un poco de lado a lado en el país. Y sí, esto va ligado a una lucha interior, mucho más, todo resulta incomprensible.  La oposición quiere ver al  Jefe del Estado, Nicolás Maduro fuera del status de presidente. Pero esto, no se verá nunca.

No sé, por donde van los númeritos de muertos y heridos. Pero, los artistas hacen su público, aquellos que respaldaron al Comandante Chávez simplemente hablan mal de Venezuela en el exterior.

Cada acción guarimbera de los radicales neonazistas se interpreta como un golpe de Estado suave que busca dos vías de poder: el control económico del país por  grupos del fascismo derechista y las conferencias de Paz vienen a dar una tranquilidad al país,  siempre el gerente de la industria cervecera nacional hizo hincapié con el presidente de Fedecámaras que en nuestros país no había movilidad social a pesar del que el venezolano goza de buen salario, ellos saben estadisticamente la realidad y el manejo de la actual guerra económica, cada día suben los precios de los alimentos y los ciudadanos de las barriadas y campamentos tienen que hacer de tres a cinco horas por un producto y conocen que la hiperinflación tiene su acunamiento en la idea de destabilizar el gobierno bolivariano.  Pero, con  Maduro vamos todos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1601 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: