Marcha de las banderas

Hoy Venezuela vive una guerra de cuarta generación. El País real avanza hacia la Paz. El virtual (C.N.N.) ataca con mentiras ¡El Mundo duda! La Comunidad Extranjera Residenciada en Venezuela, (C.E.R.V.) somos miles y un arma muy poderosas, que debemos marchar con nuestras banderas por la “Verdad y Paz”

1.- Momento Coyuntural Histórico

Guerra de Cuarta Generación, construyendo una propuesta de “Verdad y Paz”

2.- Definición: Teoría del conocimiento

Las sociedades van avanzando y el conocimiento debe desarrollarse para der respuesta a las nuevas necesidades. El ejemplo de Libia, es lo que no debemos hacer. Actualmente el Gobierno- F.A.N. – Pueblo (90%) va dando respuestas de Paz y C.N.N contraatacando. La (C.E.R.V.) debe ser los voceros de la “Verdad y Paz” a los países de origen.

3.- Organización

3.1.- Crear una Organización Promotora, que articule con la Cancillería y todas las C.E.R.V.

3.2.- Cada C.E.R.V., convoque a una Asamblea, para debatir sobre la “Verdad y Paz”, definiendo las acciones a tomar, entre ellas, la Marcha de las Banderas.

3.3.- Comunicar los resultados de la Asamblea a la Comisión Promotora y diseñar Plan Coyuntural

3.4.- Marcha de las Banderas y entrega del Plan de “Verdad y Paz” al presidente Maduro

4.- Medios de Comunicación

4.1.- La Comisión Promotora articulará con Telesur, para que desde Venezuela la C.E.R.V. envié mensajes  de “Verdad y Paz” a sus países de origen.

4.2.- Familias: ya lo estamos haciendo con nuestras familias

4.3.- La C.E.R.V. coordina con la Cancillería, él envió un batallón de “Verdad y Paz”, en diferentes avanzadas, con Países que el Gobierno considere como clave, para coordinar con las Embajadas y Consulados acudan en forma conjunta a los Medios de Comunicación de los respectivos Países, con el Plan de “Verdad y Paz”

5.- Evaluación

De esta experiencia Piloto Nacional, del C.E.R.V. servirá para ir hacia una organización Nacional activa al Servicio de la Patria.

6.- ¡A LA ORDEN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2075 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: