Comunicado Público

A 25 años de la Rebelión Popular: ¡No hay Pueblo Vencido!

Foro en conmemoración de los 25 de la Rebelión Popular del 27 de febrero de 1989

Al Pueblo de Venezuela

Al Gobierno Revolucionario de Nuestro Presidente Nicolás Madura

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo

A los Medios de Comunicaciones Nacionales e Internacionales

A 25 años de la rebelión popular que el pueblo libró en contra de las políticas hambreadoras de la dictadura partidista de los gobiernos puntofijistas, y fiel a nuestra convicciones revolucionarias, firmes ante el ataque de las fuerzas burguesas, tanto nacionales como extranjeras, en pie de lucha contra el imperialismo y el terrorismo, nos dirigimos a usted, con disciplina y humildad, esa que nos otorga el ser hijos del pueblo sufrido, sometido y explotado por más de 520 años a mano de nuestros enemigos de clase, como lo es, y ha sido siempre, la burguesía; y también como hijos de Bolívar, quién soñó con una Latinoamérica unida, y de nuestro eterno Camarada Chávez, quién nos mostró el camino para ser definitivamente libres y soberanos.

Y en esta ocasión lo hacemos para, con el valor que nos otorga el jamás habernos rendido, resistiendo y combatiendo permanentemente para lograr la Patria bonita que todos merecemos, llena de paz, justicia social, respeto, amor, trabajo, honradez y solidaridad entre los hermanos de buen corazón, exigirle a usted, el utilizar el poder político que nosotros, el pueblo pobre de Venezuela,  le hemos transferido, en la aplicación de la Constitución y las Leyes, y en la administración de la fuerza pública, para, de manera contundente, y siempre apegado a las leyes de la Nación, sea aplicada en contra de los pequeños grupos violentos de la burguesía, grupos que pretenden ejecutar un golpe de Estado en contra de nuestro gobierno, electo democráticamente por mayoría; causando, no sólo la destrucción de bienes de la Nación, sino que han asesinado a hermanos venezolanos, para crear las condiciones idóneas para una intervención de las fuerzas militares estadounidenses.

Los enemigos del Pueblo, deberán ser juzgados por terroristas, asesinos y traidores a la Patria., Que no haya más impunidad para esos grupos que, desde el 2002, vienen actuando abierta y libremente en contra de los más vulnerables de nuestra sociedad. No debe usted darle beligerancia política a quienes a través de la violencia, los actos terroristas y la promoción de la injerencia extranjera intentan romper el hilo democrático del Estado. Con ellos ya el dialogo es insuficiente. Aplíqueles la Ley y la Justicia.

Señor Presidente, Nicolás Maduro, siempre con el ánimo de robustecer las alianzas entre las fuerzas revolucionarias, nacionales e internacionales, y fortalecer el carácter revolucionario del gobierno que usted preside, como última orden de nuestro Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, y electo por el pueblo pobre de Venezuela; en esta guerra de clases que se libra en Venezuela, le decimos que es con este mismo pueblo pobre y sufrido, con sus bases, con sus grupos y organizaciones sociales que han demostrado coherencia y apego a los ideales revolucionarios, con quien usted debe reunirse para dialogar, concertar y concretar las nuevas leyes revolucionarias, socialistas y profundamente democráticas, de carácter popular, antiimperialista y solidarias que deben regir a nuestra Nación; debiendo ser refrendadas por todo el pueblo, dando el golpe de timón, sin miedo, con determinación,  hacia la izquierda; profundizando y radicalizando el proceso revolucionario.

Recuerde que todo el pueblo revolucionario es hijo de Bolívar y de Chávez, que entre nosotros no debe existir privilegios ni elites poderosas, sino que todos debemos gozar de iguales derechos. Es por ello que deben terminarse ya esas castas privilegiadas dentro del gobierno, quienes detrás de la burocracia y las instituciones se enriquecen traicionando el legado de Chávez.

Las revoluciones las forjan los pueblos, los pobres, los obreros, los indígenas, los estudiantes, siempre y cuando tengan profundo amor patrio.

Jamás la harán la burguesía ni desde un ministerio. Se construye desde y con los barrios, los campos, los humildes, los esperanzados, los más necesitados; para que el resultado sea de justicia social, paz y amor. Con ellos, con su poder de decisión, es que se debe construir la agenda revolucionaria del país que queremos, no con la burguesía.

Señor Presidente, en medio de esta guerra de clases, entre el Pueblo y la Burguesía, lo elegimos a usted para que esté a favor de nuestra causa, que es la causa de Guaicaipuro, la de Bolívar y la de Chávez.

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Ni un Dólar más para la oligarquía

El dialogo es con el Pueblo no con la oligarquía

Con Guaicaipuro, Bolívar y Chávez decimos a la carga

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3223 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: