Crónicas en Socialismo

¿Y entonces Presidente? ¿Hasta cuando nos calamos esto?

Yo, de pana, comprendo al Presidente Nicolás Maduro, el presidente está Hoy, 2014, como estuvo Chávez hasta el 2002. Para aquél entonces el presidente Chávez siempre apelaba al uso de la razón, de la consciencia, de la cordura de ese sector opositor. Cada vez que había un peo el presidente Chávez apelaba al diálogo, a que entraran en razón, etc.. etc.. etc.. tan “pendejo” fue el Presidente Chávez en el 2002, que dejó intacto a Globovisión y a todos esos actores que lo derrocaron e hicieron estragos con la población chavista en tan sólo dos días que estuvieron en el poder.

El mismo Chávez reconoció lo pendejo que fue en esa época: http://www.youtube.com/watch?v=Xs857wOgJQ8..

Ahora bien, no es que no debamos ser pacíficos, dialogantes, etc.. etc.. etc.. claro que si; Pero no con estos peos.. Si seguimos siendo blandengues ¡Te van a dar el Golpe Presidente! Y esta vez no van a repetir el error de no haberle quitado la vida al presidente Chávez.. esta vez si van a darlo con todo.. Te van a matar y van a masacrar a tu pueblo. ¡Mosca! ¡Alerta!

Debes entender Presidente, que esta batalla no es en contra de esos chamos que ni saben a lo que defienden.. ni es contra algunos políticos de segundo plato de la Oposición. ¡No! Esto es la lucha del Pueblo contra los intereses del Imperio. Usando a venezolanos confundidos como carne de cañón.

Aquí se está dejando que todo aquél que le de la gana cometa el delito que le de la gana, las veces que le de la gana. ¿Y el pueblo chavista qué? ¿Seguimos poniendo los muertos? Si el estado no nos comienza a defender, nos tocará a nosotros comenzar a defendernos. La inacción es MIL VECES PEOR.

El error que se cometió el año pasado de dejar que subieran los precios a lo que les dio la gana, debe servir de aprendizaje. ¿Vamos a dejar que los guarimberos hagan de las suyas hasta cuando? ¿Dos semanas más? ¿Un mes? ¿Seguimos dejando que degollen a la gente? ¿Seguimos dejando que apuñalen a la gente? No vale.. Ya basta… Somos demasiado tolerantes y disciplinados. Pero que va.. no nos vamos a calar por mucho tiempo a esta gente jodiendo.

El Presidente en ese video decía: “Échenle Gas.. Échenle Gas del Bueno.. No hay que dejar que cuatro locos embochinchen al país”. Esta gente se envalentona por todo el radio de acción que le hemos dejado.

23% de la gente está sometiendo al 77% restante, según la encuesta que Ud. mostró. ¿Y entonces?. A las zonas 100% antichavistas déjelas que se autodestruyan y se quemen en su propia zona. Pero en las que no es así, ponga autoridad.

No le de miedo, nosotros ya estamos acostumbrados a las acciones contundentes y oportunas que realizaba el Presidente Chávez. Eso es lo único que los mantiene a raya. Pero las acciones violentas de la Oposición no se pueden dejar así de libres; vea el resultado: 11 muertes en Abril de 2013 y 13 muertes en Febrero de 2014. Póngales un parao. Estamos con Ud.

Hay quienes dicen: A Chávez no le harían esto.. y tienen razón.. Ya Chávez había dejado de ser “pendejo”. No espere a que le den a Ud. un Golpe de Estado para empezar a tomar acciones oportunas a quienes hacen uso de la Violencia. Esos no saben, no quieren y no les dará la gana de dialogar ni de entrar en razón. No siga creyendo eso. No somos cristos ni monjes.. no vamos a salir a darle flores a aquél que nos mate a un familiar.. a aquél que nos mate a un digno Guardia Nacional. Ponga Orden. Llame al Pueblo Chavista a que junto a la GN vaya y retire las barricadas. Ponga música si quiere. Pero hagamos algo.

¡Chávez Vive, Maduro Sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2139 veces.



Gabriel Hernández


Visite el perfil de Gabriel Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: